Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Ackerland
Hol Amigos, soy nuevo el el mundo minimalista y apenas llevo 8 meses corriendo
Entrenaba con regularidad en el gym, a diario y tenia bastante masa muscular, y a raiz de una lesion en el hombro empeze a correr,
Principalmente lo he hecho en cinta. con registros muy discretitos
y esporadicamente en la calle, pero tengo el puente caido y estoy intentando corregirlo con plantillas y podologos..

En la cinta he corrido descalzo porque un vecino es minimalista, y empeze a probar, descubri que no tenia dolor en la planta y os descubri por internet

tambien e corrido un poco descalzo por la casa de campo y me destroze los pies, ahorre y me pillado unas merrel bare access 3
sali el primer dia 11 km en cinta y ampoyas y a los 3 dias volvi a salir esta vez en la calle y despues de 13 km acabe con los pies como un hobitt de la comarca.... mas ampoyas

hoy tenia previsto volver a correr, pero no se... algo estoy haciendo mal

me pueden ayudar..

un saludo a todos y mil gracias
Por adan
Básicamente y a primera vista lo que haces mal esta muy claro.....debes respetar un proceso de adaptación que si o si lo que debes hacer es ir muy poco a poco. Las distancias que haces las veo excesivas, ya se que puede resultar frustrante pero si no lo haces acabarás lesionado.
Hay en zami manuales de progresión que leyéndolos aprenderás mucho.

Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]