Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por antars
Pues solo hace 3 o 4 días que me planteé el tema del calzado milimalista y estoy devorando blogs, foros y artículos como loco.
Voy leyendo de aquí para allá y todo lo que encuentro me atrae de este mundillo.
Así que me voy a lanzar, lo primero que he hecho a sido quitarle las plantillas a mis newfeel many, que resulta que tengo dos pares de drop 0 y ni siquiera lo sabia, jajajaja

Todavía no he hecho ni 1' corriendo, pero mañana empezaré con las many los primeros pasos, y ha ver que tal van.
La idea es combinar al principio minimalistas con amortiguadas, porque tengo 2 pares nuevas, con apenas 100km cada uno y con lo que me costaron no es para dejarlas paradas.

Venga que voy!!!!
Por isidro
Bienvenido Antars, espero que disfrutes de tu transición.
Yo no soy ningún experto, sólo llevo unos meses, pero creo que deberías empezar a correr algunos minutos descalzo y muy poco a poco, para coger bien la técnica y tus huesos y músculos se vayan acondicionando. Y pienso que las zapatillas amortiguadas, por mucha pena que te den, sólo te dificultarán el proceso de aprendizaje.
Elijas lo que elijas, mucha suerte!! :mrgreen:
Por antars
Gracias Isidro, esque me he estado leyendo el diario de Sobotta y aunque no llego a su nivel, me gustaría mas o menos ir por ese camino, para no bajar ritmos y poder seguir compitiendo.
Tampoco tengo prisa en la transición.

Veremos que tal va.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]