Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por zelandonii
Hola a todos. Hace una semana me compre unas zapatillas Inov 8 para realizar Crossfit, pues en el proceso de buscar por internet información para comprar uno u otro modelo descubrí todo el tema del barefoot y las zapatillas minimalistas y me ha picado el gusanillo. Aunque en principio solo pensaba utilizar las zapatillas para el crossfit, he decidido empezar a realizar la transición para también poder correr con ellas. De momento muy contento, todo el día descalzo por casa jeje. He estado corriendo durante una semana días alternos 4 minutos con las zapatillas minimalistas + 2 minutos descalzo, de momento no he notado ninguna molestia y me están encantando las sensaciones de correr tan ligero. A ver si todo sigue así. Un saludo y nos vemos por el foro.
Por Jose1975
Bienvenido al foro.

Y enhorabuena por la decisión tomada. No dudes en plantear cualquier pregunta cuya respuesta no encuentres en este foro.

Saludos.
Por francisco
Bienvenido al foro ;) .

Nos vemos.
Por Dídac89
Bienvenido al foro!

Las sensaciones con zapatillas minimalistas son geniales! Estoy convencido que te enganchará xd
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]