Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por fjmartin
Saludetes desde Tenerife!!!
Mi nombre es Fernando (en adelante Fer) deciros que como todos,provengo de diez años de carrera "convencional" y ésto
del barefoot me llegó de pronto y de casualidad (o nó) ,nunca lo había oído y éso que soy curioso y me mantengo informado,la gente que me rodeo en donde corro habitualmente nunca les he oido hacerca de ésta modalidad...
al grano...estoy en una época que escucho y estoy más receptivo a lo nuevo,total lo conocido no funciona,pues no se pierde nada no?...fui a una reunión de trabajo y total que ví a una compañera con su novio,al finalizar la reunión ( ya en la silla noté lo que todos notamos,dolores de tobillos,malestar de gemelos,punzadas y el típico pensamiento de ,voy a descansar una temporada de correr,jajaja) me pongo a charlar con la pareja,total que el chico de mi amiga y yo empezamos a hablar de deporte,él es triatleta semiprofesional y aproveché para contarles mis dolores continuos y zas!! salió el tema,el chico me habló con tal pasión del cambio tan radical que obtuvo con ésta modalidad que me fuí a casa con ganas de saber más de ésta revelación...mis sensaciones las he puesto en Diarios de Transición...gracias
Por fjmartin
hey Gustavoblues!! gracias por tu interés,te voy a leer en tu blog,seguro que hay cosas interesantes...más adelante nos echamos una carrerita suave,jajaj yo estoy por el parque de La Granja,vente un día y cambiamos impresiones!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]