Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Edu
Hola a todos, me llamo Edu y tengo 27 años. Hace poco que me he mudado a Valencia y desde entonces he empezado a practicar deporte; padel, bici, senderismo, y hace poco me inicié en el running.

Creo que nunca he tenido un dolor tan horrible de rodillas como cuando salí a correr, así que cuando ya estaba decidido a abandonar esto del running, leí por Internet acerca del barefoot y el minimalismo, y dado que toda mi vida he ido descalzo por mi casa, creo que esto puede estar hecho para mí.

Me he comprado unas newfeel de decathlon, por ahora las uso para caminar por la calle, ya que pretendo hacer una transición lenta porque el tema este de las roturas por estrés me acojona bastante.

La semana que viene empezaré a correr medio kilómetro algunos días a ver que tal me voy adaptando, ya os contaré mis experiencias.

Por cierto! Felicidades por la comunidad que tenéis aquí montada, la verdad es que da gusto el buen rollo que hay aquí!
Por Charly
Bienvenido al foro Edu ;) ;)
Suerte con tu transición ...si tú dices Toc,Toc, yo te digo que"poc a poc " :lol: :lol:
Por Jose1975
Bienvenido al foro y al minimalismo.

Tienes puntos a favor para que te resulté más fácil la transición: has caminado mucho descalzo, te has comprado unas zapatillas para uso habitual que te ayudarán en el día a día, y si dices que vas a ir poco a poco, muy bien.

Ánimo y suerte en tu adaptación. Tus rodillas te darán las gracias.

Un saludo.
Por Edu
Muchas gracias por la bienvenida a los dos!

He leído con mucho interés vuestros diarios y me han motivado mucho, estoy deseando empezar a correr minimalista!

Gracias otra vez por el recibimiento!

Un abrazo
Por Farton
Bienvenido al foro, el día que salgas descalzo y hagas unos minutitos y disfrutes estarás perdido :lol:
Por francisco
Edu escribió: Toc Toc!
Hola Edu, pasa y ponte cómodo, bienvenido al foro.

Nos vemos.
Por Edu
Gracias a todos por la bienvenida!! Me hacéis sentir como en casa, se nota que sois una comunidad unida!!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]