Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por boni
hola a todos,soy juan tengo 56 años he sido corredor de fondo durante bastantes años ,pero por problemas de rodillas lo deje,desde que deje de correr empece hacer ciclismo,hay no me duelen la rodillas.hace un par de meses me hablaron de correr minimalismo,me documente aqui en el foro,y decidi comprarme unas zapatillas merrell y en ello estoy,suelo hacer entre 5km unos dias y 9km otros segun este de molestias,bamos que estoy en periodo de adaptacion y muy motivado,haber si aguanto sin problemas de rodilla.
un saludo a todos
Por francisco
Hola Juan, bienvenido al foro.
Espero que la rodilla no te den problemas, poco a poco.

Nos vemos.
Por Jose1975
Bienvenido.

Espero que disfrutes corriendo. De todos modos, en mi humilde opinión, al inicio deberías empezar con algo menos de distancia. Tienes que adaptarte un poco; independientemente de que tu estado físico te permita recorrer mayores distancias. Si necesitas hacer más ejercicio, porque te lo pida el cuerpo, podrías compaginar con la bici. Es sólo una idea.

Un saludo.
Por boni
hola, gracias por el recibimiento.
creo que intentare hacer menos km y hacer mas tecnica y fortalecimiento con ejercicios.
un saludo
Por Charly
Bienvenido al foro boni ;) ;)
boni escribió:hola, gracias por el recibimiento.
creo que intentare hacer menos km y hacer mas tecnica y fortalecimiento con ejercicios.
un saludo
Eso es indispensable para una buena transición ... Suerte en tu retorno :D
Por boni
gracias charly,. estoy leyendo algunos diarios de compañeros,y yo lo estaba haciendo mal,primero tengo que equilibar el cuerpo haciendo ejercicios,y correr descalzo,y haber como responde el cuerpo,y luego ya veremos.
un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]