Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Marjuantin
Buenas a todos!

Mi nombre es Martín, soy de Buenos Aires, Argentina y me presento formalmente en este foro.
Hace un año y medio que padezco fascitis plantar en ambos pies. He probado con varios tratamientos (Kineo, acupuntura, osteopatia, etc) y hasta el momento no he podido curarme.
Hace unos meses, cayo en mis manos, "Nacidos para correr" y la pregunta Por qué me duelen los pies? me hizo tanto eco que terminé el libro de corrido.
Luego, muy lentamente comencé con esto de correr descalzo y he notado una pequeña mejoría por lo que decidí comprarme unas zapatillas minimalistas, las merrell true glove.

Ojala que con el desarrollo muscular que este nuevo estilo genera pueda curarme definitivamente de esta maldita lesión!

Saludos a todos.

Martín
Por francisco
Hola Martín, bienvenido y ya nos irás contando como va esa fasciti y recuerda poco apoco.

Nos vemos.
Por dioni74
Hola Martín, yo me llamo Dioni y también soy nuevo por aquí.
Muchos ánimos y fuerza tanto en tu transicion al minimalismo como con la fascitis plantar.
Saludos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]