Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Uluairi
Pues nada, presentarme a todos los miembros de esta comunidad. Deciros que mi llegada a esto del "descalcismo" debe ser bastante similar a la de todos. Unos siete años corriendo, muchas alegrías al principio, rápida mejora, hasta que llegaron las lesiones, y una intermitencia correr-descansar debido a estas, que me ha amargado bastante. En una de estas pausas comencé a leer sobre esta locura del correr descalzo y todo lo que leí me pareció tan coherente que me he decidido a probar, porque no se pierde nada con probar; lo otro, lo de correr con los tochacos con gel por todas partes ya lo he probado durante años y ya sé el resultado.

He decidido empezar de 0, así que aún estoy en la fase de andar descalzo por casa, ejercicios de fortalecimiento... espero tener la fuerza de voluntad para hacerlo bien desde el principio, lo más duro de la transición creo que será psicológico, salir a correr descalzo 5 minutos cuando hace unos días te hacías 20kms sin despeinarte... espero no caer en vuestro famoso too much, too soon.

En fin, que me lío. Muchas gracias a toda la comunidad y a esta web por toda la información y por permitirnos a los amantes del deporte el comenzar algo ilusionante. Un saludo!
Por francisco
Hola y bienvenido, si empiezas desde cero y solo corres descalzo sera mucho más difícil que caigas en el temido too much too soon.

Ya nos contarás como te va.

Nos vemos.
Por Charly
Bienvenido al foro Uluairi ;) ;)

Despacito y cuanto más tiempo descalzo antes superarás la adaptación :)
Por Heronimo
Bienvenido y ánimo! Poco a poco..... llegarán los resultados.

Piensa Fácil, ligera, suave y rápidamente (Nacidos para Correr)

Esta es la clave
Por othon_ot
Bienvenido.
Con tu actitud te auguro una feliz transición. Estamos deseando verlo. ;)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]