- 18 Ago 2013, 10:38
Pues nada, presentarme a todos los miembros de esta comunidad. Deciros que mi llegada a esto del "descalcismo" debe ser bastante similar a la de todos. Unos siete años corriendo, muchas alegrías al principio, rápida mejora, hasta que llegaron las lesiones, y una intermitencia correr-descansar debido a estas, que me ha amargado bastante. En una de estas pausas comencé a leer sobre esta locura del correr descalzo y todo lo que leí me pareció tan coherente que me he decidido a probar, porque no se pierde nada con probar; lo otro, lo de correr con los tochacos con gel por todas partes ya lo he probado durante años y ya sé el resultado.
He decidido empezar de 0, así que aún estoy en la fase de andar descalzo por casa, ejercicios de fortalecimiento... espero tener la fuerza de voluntad para hacerlo bien desde el principio, lo más duro de la transición creo que será psicológico, salir a correr descalzo 5 minutos cuando hace unos días te hacías 20kms sin despeinarte... espero no caer en vuestro famoso too much, too soon.
En fin, que me lío. Muchas gracias a toda la comunidad y a esta web por toda la información y por permitirnos a los amantes del deporte el comenzar algo ilusionante. Un saludo!
He decidido empezar de 0, así que aún estoy en la fase de andar descalzo por casa, ejercicios de fortalecimiento... espero tener la fuerza de voluntad para hacerlo bien desde el principio, lo más duro de la transición creo que será psicológico, salir a correr descalzo 5 minutos cuando hace unos días te hacías 20kms sin despeinarte... espero no caer en vuestro famoso too much, too soon.
En fin, que me lío. Muchas gracias a toda la comunidad y a esta web por toda la información y por permitirnos a los amantes del deporte el comenzar algo ilusionante. Un saludo!