Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
BUeno, uno más a la lista de "descalcista"....

Lo primero es que no me gusta correr, lo siento, pero soy un enfermo del deporte en general, sobretodo del BTT. Desde Enero empecé de una forma más "ordenada" a esto de correr con el fin de hacer el Tricross de Santa Pola (Alicante), así la combinación correr + bici + nadar, se hace más amena y con un objetivo.

Los resultados no fueron malos y seguimos con el plan, pero por trabajo estuve 2 meses casi parado, un poco de BTT y nada más... Así que desde hace unas semanas he vuelto a la carga con el objetivo de mejorar la marca el año que viene y mientras pues haré la DUcross de Santa Pola en Septiembre y alguna carrera en medio. En todo este tiempo parado se han cruzado en mi camino varios artículos/foros/webs/videos.... sobre el barefoot/minimalismo/descalcismo y me llamó mucho la atención.

Me hice una pregunta ¿puede hacer esto que correr sea más ameno? Pues la respuesta parece que está dando sus frutos, y en el poco tiempo que llevo algún cable ha tenido que hacer contacto... me apetece salir a correr.

Al tener que volver a empezar casi de 0, me he puesto con la transición, no tengo prisa, no tengo un objetivo más que tener ganas de correr y hacerlo agusto. Me gusta ir descalzo siempre que puedo, desde bien pequeño, tengo el pie ancho que parezco un hobbit, y creo que esto me va a ir bien, de hecho parece que lo está haciendo.

Bueno, el rollo lo dejo para el Diario.

UN saludo a todos y espero poder decir algún día que corro "naturalmente"

Gracias a todos de antemano por los consejos, sugerencias y ánimos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]