- 20 Jul 2013, 09:48
Pues mira Matrera, llevo en este mundo desde Agosto del año pasado, empeze a correr con las merrell las Flux Glove y por aqui por mi zona tememos mucha sierra y caminos pedregosos, me compre las Merrel Sonic Glove una zapatilla con un poco mas de refuerzo para la sierra, y la verdad que desde que empeze e vivio sensaciones impresionantes, ahora verdaderamente, si sabes lo que hay debajo tuya, sabes lo que estas pisando, es una gozada, yo se lo comento a mis compañero del club de running de aqui de Estepa y todos me ponen de loco y se rien de mi en el sentido que me dicen que como me puedo meterme en sierra con unas zapatillas de esas que no tienen amortiguacion ninguna , jejje y yo les digo que las prueben que una vez que las prueben las amortiguadas pasaran a la historia jej.
Bueno pues llevo ahora una semanan con mis nuevas FFingers Bikila, solo las e probado dos veces la verdad que no tienen nada que ver con el tacto de las Merrell.
E salido dos veces a correr descalzo y me an salido dos pequeñas ampollitas en la misma parte delantera de los dos pies.
La sensacion de pisar descalzo el asfalto a sido impresionante uffff ahora si te fijas como pisas, pero me hace falta mucha practica, pero bueno poco a poco.
Si me gustaria que alguien me dijera si hay videos o algo para aprender algo de practica de pisada.
Un saludo de nuevo a todos esos Minimalistas.