- 08 Abr 2013, 21:11
Buenas, me uno a vosotros, el caso es que yo nunca he corrido, empece el pasado mes de agosto, me sentía bien corriendo, rodar y rodar y rodar, muy bien, de vez en cuando alguna serie para soltar las piernas y poco mas, todo poco a poco, estirando mucho, calentando y tal, pues bien, yo ilusionado por correr la San Silvestre mi soleo en noviembre dijo basta, y desde entonces, el fisio no ha podido hacer que vuelva a correr como corría, si corro, molestias en el soleo, el izquierdo solo, entonces buscando y buscando por la red encuentro todo esto, el fisio dice que a ver si voy al podologo, que si unas plantillas que si no se que, pero yo quiero correr, por mi propio pie, sin miedo, no quiero estar entre almohadas, así que el jueves pasado cogí mi cinta de correr y me subí a ella, la puse en marcha a 8km/h y simplemente corrí, descalzo completamente, 13 minutos, buenas sensaciones, sin darme cuenta no taloneaba, era automático, sentía una ligereza que nunca había sentido corriendo, espero hoy o mañana correr otros 13 minutos y después subir algún minuto, pero poco, espero encontrar el camino que perdí, espero poco a poco sentirme al 100%, para poder disfrutar, el día que disfrute otra vez corriendo una hora seguida habré ganado, yo quiero correr!!!