Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Pirulón
Hola a tod@s.

Llevo algún tiempo leyéndoos y he aprendido mucho por aquí así que he decidido presentarme.

Tengo 43 años y llevo corriendo desde los 40 de manera continuada, tras estar muuuchos años sin hacer nada.

Nada más empezar empecé con problemas, me compré unas Brooks y aparecieron otros. ¡Necesitas más maortiguación! y me compre las asics kayano y aparecieron otros... ¡Ponte plantillas ortopédicas! y aparecen toros dolores......

Total, que arrastro una pubalgia y metatarsalgias suaves, y un poco de fascitis plantar....¿Qué cromo, eh?

Así que me he dicho, ¡¡¡todo por el aire, me quito hasta el corsé!!! Y he empezado a investigar en el minimalismo.

Desde hace 3 semanas me deshice de mis plantillas y asics y me compré unas mixtas inov-8 X255, y empecé a cambiar la técnica de carrera. Me compré zapatos de 0 drop para el día a día. Ando descalzo en casa y si puedo todos los días un poco (3 minutos por la calle o la playa). Subo 6 pisos de escaleras 2 veces por semana. La semana pasada corrí 2 minutos descalzo, y esta semana he corrido 4 minutos a ritmo lento. La semana que viene correré otros 4 minutos.

Le tengo mucho mucho respeto a la transición y la voy a hacer muuuuy lenta. Espero que ella me respete a mí !! :)

Un placer poder estar aquí !!!!

Un saludo
Por Pirulón
Muchas gracias por el recibimiento !

Me voy a animar a hacer un Diario de Transición. A parte de poder dejar en ese diario las dudas que me surjan, igual también le sirve a alguien mi experiencia en el futuro, tanto si es mala, como si es buena.

De hecho, me he leído bastantes diarios de forer@s y son una guía excelente !!!

Saludos!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]