Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por robertoc
Hola chavalería,

anda que me meto en unos líos... ;) Tengo 42 años y hasta noviembre del año pasado mi única relación con el running habían sido los castigos en el colegio: ¡¡Roberto, 10 vueltas al patio!! Así que os podéis imaginar las emociones que durante toda mi vida me generaba esto del running. Hasta hace unos meses. Lo que pasó entonces es un poco largo de contar, pero os invito a que leáis la historia que publiqué en mi blog:
http://dudasgratis.wordpress.com/2013/0 ... uno-mismo/

Me resultó sorprendente verme disfrutando con esta actividad, mejorando cada día y planteándome retos que me parecían imposibles, como llegar a correr 5 km sin parar. Cuando no estaba corriendo estaba leyendo cualquier cosa que caía en mis manos: libros, blogs, foros. Por supuesto, entre los libros estaba "Nacidos para correr". Y entonces me topé con varios blogs y con esta web. Para entonces ya tenía mis amortiguadas "estupendísimas" y decidí "migrar" al minimalismo. Me compré las VFF y una tendinitis me impidió estrenarlas. me recuperé a tiempo para correr los 10km de Martín Fiz como despedida de las amortiguadas y esta semana estoy empezando la transición, que quizá vaya contando en la sección de diarios que he visto que existe en el foro.Una de las cosas que me ayudó a decidirme fue que no tenía un largo historial de correr, por lo que sospecho que es casi como empezar de cero, que es donde estaba hace seis meses.

De momento lo único que he conseguido es que mi hija me llame friki cada vez que me ve con las VFF (bueno, y también que salga a correr conmigo) y algún que otro dolor en los gemelos. Pero se que es cuestión de tiempo. ¿llegaré a tiempo para correr la Behobia en plan minimalista?
Por Trintxi
Hola Robertoc,
bienvenido al foro!! yo estoy como tu, recien empezado con la transición y con el objetivo de correr la behobia con las FF. Los veteranos del lugar ya me han aconsejado de que no me marque objetivos y de que vaya paso a paso para no caer en el TMTS.
Nos iremos viendo por aqui, y si llegamo a la Behobia, nos veremos en la salida.
Saludos.
Por Daniel
Bienvenido.

Interesante la entrada de tu blog, sobretodo lo de contextualizar los juicios, y cuestionar limitaciones. Me recordó la creencia de la milla y los 4 minutos.

Saludos.
Por robertoc
Gracias por los saludos. Gustavo, por tu firma deduzco que eres uno de los blogueros responsable de que me haya metido en este follón. Trintxi, anoto el consejo. De hecho, hoy ya lo he puesto en práctica. Daniel, me alegro de que te haya gustado el post. A finales de esta semana espero contar en el foro la experiencia de la primera semana de transición.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]