Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Daniel
Hola a tod@s.

Llevo algún tiempo informándome sobre correr descalzo y sobre todo leyendo vuestros diarios de transición y aportaciones, me han resuelto muchas dudas. Un TMTS (mucho en poco tiempo-> 2 semanas chungas) hizo que recapacitara y hoy me he decidido a dar un primer paso virtual.

Todo eso pasó en semana santa, tras requetebuscar las causas, hacerme masajes, zen y demás ... el dolor se fue y aunque he vuelto a salir ya voy de otra manera. De momento voy descalzandome, probando sensaciones [y chinitas :twisted: ], me pille unas newfeel esta semana para cuando no se pueda ir descalzo y porqué el asfalto me da mucho respeto aún, no se si todos son así pero el que tengo al salir de casa andando ya notas como lija, abrasa y quema. Weno ... paciencia.

Uff ... que me enrollo, lo dicho encantado de estar por aquí. Os daré la tabarra todo lo que pueda y más :D

Saludos.
Última edición por Daniel el 19 Jun 2013, 14:21, editado 1 vez en total.
Por francisco
Hola Daniel, bienvenido al foro, normalmente el asfalto es una de las mejores superficies para correr descalzo, pero también hay asfaltos que dan bocaos (literalmente).
Búscate una superficie dura y limpia para empezar y ve poco a poco,(cuando pisas alguna "china" te hace ver que estás vivo :lol: :lol: ).

Nos vemos.
Por XoseM
Daniel escribió:Hola a tod@s.
------------------

Uff ... que me enrollo, lo dicho encantado de estar por aquí. Os daré la tabarra todo lo que pueda y más :D

Saludos.
bienvenido y... enhorabuena! Tener la determinación de cambiar tus hábitos ya requiere un gran esfuerzo, y estás dispuesto y motivado! No dudes en pedir consejo y se te dará, aunque ya ves que el mejor consejo es el sentido común.

Tómatelo a largo plazo, hay más días que longanizas :mrgreen: , así que es mejor que cada día que sales a correr te quedes con ganas de haberlo hecho más tiempo que no que te quemes en una semana y lo abandones dos meses.

Si ya conoces las consecuencias del TMTS ya has aprendido lo más importante :twisted:

Ná, ánimos y bienvenid@
Por Daniel
Gracias.
XoseM escribió: Si ya conoces las consecuencias del TMTS ya has aprendido lo más importante :twisted:
No estoy muy seguro, en mi última salida me quité la camiseta ... una brisita fresquita agradable corriendo y no notaba nada ... total por la noche gambita roja pelaá -> TMTSun :lol:

Saludos.
Por globero
bienvenido

el carril bici es nuestro amigo. Úsalo si puedes, verás que gusto
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]