Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por sforza25
Hola a todos,

Mi nombre es Raúl y vivo en Alcalá de Henares.

Encontré el foro buscando info sobre unas zapas, y creo que gracias a el, no hare un gasto en balde ;)

Empecé en estos del minimalismo hace 2 meses, encontré una oferta muy buena de unas MTG y dije, bueno si no me adapto, al menos las dejare para llevarlas con vaqueros (Ya sabéis, siempre buscamos una buena excusa para comprar unas zapas mas).

Poco a poco, me he ido enganchando, mis sensaciones son geniales, tanto por asfalto, como por montaña. Además siento que puedo ir mucho mas rápido, aunque hay que controlarse un poco, ya que los gemelos se quejan de vez en cuando!

En mi caso, creo que la transición no será muy complicada, ya que venía corriendo con un drop de 8mm, y mi técnica siempre ha sido "bastante barefoot" por así decirlo. Además, soy bastante ligero y con buenos gemelos, lo que sobre todo al principio creo que me va a ayudar bastante.

Nada mas, nos vemos por aquí!!!

P.D.: No puedo enviar privados, ¿Sabéis si existe algún limite de mensajes en el foro para que podamos mandar privados?
Por XoseM
bienvenido ;)

sobre los mensajes privados NPI, pero tu sigue dándole a la sinhueso en unos cuantos hilos y a ver si así puedes :mrgreen:
Por Solidus
Hola, bienvenido!
Creo que los mensajes privados sí están limitados, pero no sé a partir de que número se activan. Yo ya los tengo y no tengo muchos mensajes :)
Por globero
ten cuidado sforza25. Los pies se te pueden quejar bastante. Ve con precaución.

saludos
Por sforza25
globero escribió:ten cuidado sforza25. Los pies se te pueden quejar bastante. Ve con precaución.

saludos
Gracias globero!

De momento en los pies no tenga nada de molestias!

Si darme cuenta, ya llevo bastante tiempo haciendo la transición al minimalismo :P . Para vestir, llevo varios años llevando calzado de este marca, tanto en zapatilla como en zapato:

http://www.elganso.com/es/calzado/zapat ... ndera.html

Son planas, y en algunos casos, la suela es mínima!

Adamas, soy bastante de andar descalzo por casa, por lo que en la zona del metartarso, ya tenia bastante "callo".

Por cierto os cuento, en Enero, tuve una pequeña lesión, debida en gran medida, a apuntarme a demasiadas populares seguidas. Se me pinzaba un musculo a la altura del glúteo derecho por una pequeña rotoescoliosis.

Total, que estuve parada casi un mes, después volví poco a poco y me dedique a fortalecer la zona y a mejorar mi técnica de carrera. Las molestias casi desaparecieron, aunque cuando hacia grandes esfuerzos, la zona me avisaba de que estaba llegando al límite.

Total, que el Martes pasado, decidí salir con mis zapas antiguas, unas Saucony ride 5, hice unos 8km y termine con el dichoso dolor!!! No me lo creía!! Me enfade muchísimo!

Ayer hice el mismo recorrido con las MTG, y además de hacerlo mas rápido y disfrutar mucho mas, termine como una rosa!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]