Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por dns
Hola!

Bueno pues toca presentarse, he encontrado el foro buscando información y me mola, llevo tiempo corriendo, no tanto corriendo minimalista y des de que lo hago he ido a mejor, ya que sufría sobrecargas...
Soy de Barcelona y a parte de alguna que otra carrera popular, solo he hecho dos medias maratones, ya que cuando corro sea en ciudad o en montaña me gusta ir a mi aire, aunque me siento tentado a prepararme otra media para probarme :D

Saludos
Por globero
Bienvenido.

Me he quedado con ganas de más. ¿Cómo has llegado a esto? ¿con qué corres? ¿qué sensaciones tienes? :lol:

Saludos.
Por dns
Si tienes razón he sido muy escueto xDD. Pues después de una lesión en la meseta tibial derecha, empece a notar molestias en la cara externa de la pierna, sobrecarga en los peroneos y dolor en el tobillo, total mi traumatologo me envió al podologo y lo típico estudió de pisada y plantillas, pero no me acostumbre y para hacer deporte menos. Soy una persona muy activa (juego al fútbol, rugby, montaña y bici) y era molesto, no pisaba de forma cómoda y las molestia no se acababan de ir, hasta que pase de todo y volví a hacer deporte. Para correr levaba unas Nike Air Pegasus (siempre había llevado pegasus) sin las plantillas y fui a mejor, así que nunca mas me las he vuelto a poner. Las Pegasus todo y tener mucho Drop y amortiguación la horma es muy ancha y el pie hace un poco lo quiere y me fueron bien. En casa siempre he ido descalzo y suelo llevar calzado plano incluso en montaña (d'entro de lo que cabe) y cuando descubrí el Barefoot por Internet me pareció una idea genial, me puse unas zapatillas victoria que tenia y salí a correr unos 3km y los últimos metros los hice descalzo porque me rozaban un poco por sudor y la sensación fue genial. Me pille unas vivobarefoot ultra que me han ido muy bien tan solo se han desgastado un poco la suela. Las sensaciones bueno al principio bien hasta que cuando vas aumentando lo típico alguna molestia en las plantas del pie y agujetas en gemelos, pero siempre con buenas sensaciones y muy contento. Ahora bien, empiezo a tener curiosidad por probar unas VFF y huaraches que están en proceso de fabricación.
Por Pétalo
¡¡Bienvenido al foro!!

Mucha suerte en la transición y con esos huaraches que están al caer :)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]