Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Dave
Buenas a todos!

Pues me uno al foro, me llamo David, vivo en Los Barrios (Cádiz), soy corredor habitual desde hace un año y usando calzado barefoot desde principios de Diciembre del año pasado, llevaba ya unos meses leyendo sobre el asunto y me atraía bastante (venía sufriendo molestias de forma regular y leyendo por internet acabé conociendo este mundo). Me compré unas Bare Access, para iniciar mi transición y a las 2 semanas participé en una carrera popular de 7,5km. Desde entonces y tras leer el libro "Chi running" quedé encantado con el tema. Además uso para moverme de vez en cuando unas New feel.

Ahora uso también unas Trail Glove, pues suelo correr por senderos de tierra-monte, ya las he estrenado en la media maratón Bahía de Cádiz, hace menos de una semana, genial. Además, espero participar con ellas en mi debut en triatlón en Cádiz el mes que viene.

Pues eso, espero pasarme por aquí y participar en todo lo que pueda, un saludo!
Por francisco
David, me he apuntado en la media de los Toruños en el Puerto de Santa Maria el día 21 de abril, avisa a tu colega Antonio, lo puedes mirar en la web del Maratónjerez.

Ya se va viendo más puntitos rojo en el mapa por aquí "abajito". :roll:

Nos vemos.
Por Dave
Ya había visto la media maratón del Puerto, el problema es que el 20 de Abril participo en el triatlón olímpico de Conil, así que me es imposible participar (para rematar ese día además me pilla de turno de trabajo jeje). De todas formas se lo comentaré a él por si se anima, gracias por el aviso y mucha suerte en la carrera!

Saludos!
Por francisco
Suerte en Conil, hoy he corrido en Santi Petri y he conocido a un chaval de San Lucar de Barrameda que corre con unas FF Bikila, poco a poco va creciendo la familia.

Nos vemos.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]