Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por francisco
lewuton escribió:Ok, no sé porqué creí haber contestado y me acabo de dar cuenta que no jeje. Pues ya queda poco, yo mido unos 1.94 y voy con unas merrell trail glove... imagino que no habrá muchos como yo y sea más fácil verme :lol: .

Un saludo
Creo que me contestaste, pero se perdieron los mensajes de dos días, les iré mirando los pies a los "largos" :lol: :lol: :lol:

Nos vemos el día 10.

Saludos.
Por lewuton
Hola buenas,

Pues la verdad que bastante bien. Yo la primera vez que corría una media(llevo tres meses corriendo) hice 1:49 bajo un buen chaparrón los últimos 5 kms y viento toda la prueba, las Trail Glove de merrell se portaron bastante bien en mojado. Tuve el placer de conocer a Francisco el cual me encontré tanto antes de salir como en la carrera (me pasó en pleno chaparrón con sus huaraches como un avión :lol: ) y al final. Se salió de Cádiz y se acabó en el campo de fútbol de San Fernando.

Acabé con buenas sensaciones remontando unos 60 puestos desde el punto intermedio hasta el final y eso que tuve un problema de respiración que me obligó a andar algunos segundos. Quitando el resfriado que he pillado... ni una queja. Deseando repetir.
Por matrera
Enhorabuena por la media.
Hace unos años estuve trabajando en Palmones, donde está el Mediamark, y dormía en Campamento. Algunas tardes solía salir por los alrededores a entrenar y subí varias veces el cerro donde hay un campamento militar. Era la parte que más me gustaba del recorrido.

Nos vemos
Por lewuton
Sí claro allí suelo hacer la tirada larga. El año pasado se hizo una ruta la cual tuvo buena acogida y este año van a repetir. Te paso la página que han montado por si te apuntas, yo la hago en MTB ya que la bajada es por asfalto y no me hace mucha gracia... http://www.sierracarbonera.org/
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]