Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Solitranqui
Hola ;)

Te animo a que sigas probando y saques tus propias conclusiones. En mi caso, no puedo estar más contento del cambio, y también tuve mis dudas al principio. En el foro encontrarás bastantes experiencias e información que te puede servir.

Lo dicho, mucho ánimo y un saludo ;)
Por Kettlechurro
Joer, tan pronto correr descalzo... En tierra, hierba o asfalto?

Yo no temgo molestias, tuve fascitis hace tiempo, después comencé a usar plantillas y hasta hoy bien, pero me llama también este tema, las últimas q me compré Nike vomero 7, con las q nunca estuve cómodo, ahora es q hasta me dan la risa.

De todos modos trataré de ir alternando porque tampoco quiero dejar de correr, no es q sea un chiflado, pero 1 h día si y día no suelo hacer, sino me pongo nervioso, je je. Encima tengo unas NB en el armario sin estrenar, siempre suelo tener zapatillas de sobra, desde aquella vez q se me rompieron unas y tuve q comprarme una cuando no había rebajas (antes no estaba el internete tan a tope).

Espero poder probar mañana descalzo en cesped, a lo q más miedo le tengo es a las "deposiciones" de los chuchos.
Por PaulShure
Kettlechurro escribió:Joer, tan pronto correr descalzo... En tierra, hierba o asfalto?

Hola Kettlechurro,

En realidad no tenia pensado probar descalzo el viernes, pero como sentia molestias con las zapatillas y sobre mi cabeza ya planea de lleno el correr sin ellas pues decidí probar. No iba totalmente descalzo, me deje los calcetines, que por cierto acabaron muy rozados.

Era sobre asfalto y parte tambien sobre acerado.

Hoy seguramente probare en tierra, según me encuentre ya que dentro de dos semana tengo una carrera y tampoco quiero empeorar del talón.

Seguire informando.

Saludos.
Por miguelbar
Buenas
Kettlechurro escribió:Espero poder probar mañana descalzo en cesped, a lo q más miedo le tengo es a las "deposiciones" de los chuchos.Joer, tan pronto correr descalzo... En tierra, hierba o asfalto?

Yo no temgo molestias, tuve fascitis hace tiempo, después comencé a usar plantillas y hasta hoy bien, pero me llama también este tema, las últimas q me compré Nike vomero 7, con las q nunca estuve cómodo, ahora es q hasta me dan la risa.

De todos modos trataré de ir alternando porque tampoco quiero dejar de correr, no es q sea un chiflado, pero 1 h día si y día no suelo hacer, sino me pongo nervioso, je je. Encima tengo unas NB en el armario sin estrenar, siempre suelo tener zapatillas de sobra, desde aquella vez q se me rompieron unas y tuve q comprarme una cuando no había rebajas (antes no estaba el internete tan a tope).

Espero poder probar mañana descalzo en cesped, a lo q más miedo le tengo es a las "deposiciones" de los chuchos.
Para evitar eso yo tengo un sistema,
cuando corro descalzo no piso "deposiciones". :lol: :lol:

Salud y fuerza y mira donde pones los pies
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]