- 21 Nov 2012, 19:07
Soy Antonio, de Mairena del Aljarafe, Sevilla. He llegado hasta aquí aconsejado por un compañero del club Camaleón, de triatlón. Mi novia corre "de puntillas", lo que siempre ha dado lugar a que me cachondease de ella, pero mira tú por donde el otro día leo un artículo según el cual los mejores corredores pisan todos de metatarso en lugar de de talón, con lo cual ahora es ella la que se cachondea -muy justamente- de mi
.
Estoy cansado de lesiones de tendón de aquiles y de rodillas, además de las agujetas constantes de cuádriceps, por lo que voy a probar esta nueva técnica, con mucho interés y paciencia, porque por algún motivo creo en ella a pesar de no haber visto hasta ahora otro resultado que no sea el de que mi novia siempre me gana en todas las carreras populares. Me preocupan, sin embargo, un par de cosas:
Saludos a todos.

Estoy cansado de lesiones de tendón de aquiles y de rodillas, además de las agujetas constantes de cuádriceps, por lo que voy a probar esta nueva técnica, con mucho interés y paciencia, porque por algún motivo creo en ella a pesar de no haber visto hasta ahora otro resultado que no sea el de que mi novia siempre me gana en todas las carreras populares. Me preocupan, sin embargo, un par de cosas:
- Peso unos 76 kilos, lo que me imagino que no juega a mi favor...
En julio me hice -tras el Camino de Santiago- una fractura de stress del 5º metatarsiano. He estado recuperándome de ella corriendo en cinta, y no sé si ahora es el momento para pasar directamente a pisar de metatarso.
Saludos a todos.