Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por Gabri
Buenas, aquí presente un nuevo novicio para la hermandad ;)

Aún no he comenzado lo que sería un entrenamiento o una transición a este tipo de carrera pero, por vuestra culpa he hecho algún experimento y creo que voy a ir de cabeza a ver si transiciono :)

Normalmente corro a talonazos y últimamente he tenido bastante cargado los soleos y también me ha aparecido una periostitis que de vez en cuando hace una ligera aparición, no dolorosa, pero ahí está. Después de leer por aquí lo bien que le iba a más de uno con este tipo de lesiones, rodillas... hoy he salido a correr y en el tiempo de carrera (corro por gusto, una media hora cuando salgo) he procurado mantener una cadencia y una longitud de zancada como las por aquí recomendadas y de vez en cuando intentando no talonear, la postura más adecuada... pequeños detalles, porque zapatillas llevaba unas de correr amortiguadas. Pues oye, que he terminado y aún sudado no estaba tan cansado como otras veces, y estirando he visto que los músculos no los tenía tan cargados como cuando acabo normalmente.

No sé si será sugestión, pero pienso quedarme por aquí un rato... :D
Por Pesque
Bienvenido Gabri.

Me alegra que hayas tenido tan buenas sensaciones con tus primeros experimentos. Dices que tienes una periostitis latente. Ten cuidado, es una lesión con una gran tendencia a hacerse crónica. Es muy probable que el barefoot running te ayude a superar la periostitis, al menos así ha sido en mi caso.

Saludos.
Por Gabri
Gracias por la bienvenida.

Si, con la periostitis llevo cuidadín. Hielo después de casa carrerita para no dejarlo crecer ni darle cuartel.

Hoy metiendo los tiempos en el endomondo de lo que corrí ayer me he dado cuenta que además de las sensaciones buenas descritas conseguí bajar casi 30 segundos el kilómetro, me he quedado a cuadros! y en absoluto era mi intención esa!
Por Ludoviko
Otro que ha picado ;)

Bienvenido al club. Por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]