Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por carlos RG
Un saludo a todo el mundo, bueno en primer lugar deciros que tengo 51 tacos y llevo corriendo desde los 18 años, 6 maratones y he perdido la cuenta de las medias y carreras populares que son muchísimas, lo último que he hecho, han sido los 100 km Madrid Segovia, y por el camino vi a otro corredor que iba descalzo, al cual seguí durante varios kms y no dejaba de alucinar con él, y pensaba "eso tengo que probarlo yo" y aquí estoy, después de muchas consultas en internet este próximo lunes empieza una nueva etapa deportiva en mi vida, comenzare con la transición, espero hacerlo bien para tener buenas sensaciones, aunque para mi el ir descalzo por la calle, las pocas veces que lo he hecho, me ha causado gratisimas sensaciones que son dificiles de explicar, bueno os dejo tranquilos, este lunes como dije empiezo a correr descalzo en casa en la cinta ya os ire contando, graicias a todos por este foro, mucha salud.
Por matrera
Bienvenido Carlos, seguro que no te arrepentirás del cambio. Eso sí, prudencia y paciencia, poquito a poco.

Saludos y que disfrutes.
Por Gebrelayos
Hola tocayo, bienvenido. ;)

Estuve en Cercedilla haciendo fotillos de la M-S, mira a ver si hay suerte: https://picasaweb.google.com/1044594381 ... ovia220912

El corredor descalzo que dices es Nano Piesnegros, y lo conocí ese día a través de Eduardo Commedia, un amiguete común. Todo un personaje: http://www.facebook.com/nano.piesnegros?ref=ts&fref=ts
Por rafa74
hola .. bienvenido, yo llevo pocos meses en el minimalismo, pero son todo satisfacciones. Coincidimos en el último Madrid Segovia entonces.

Lo que es descalzo, sobre todo he andado por caminos mas o menos fáciles durante todo el verano para revitalizar el pie, despues de 20 años adormilado por ir con calzado amortiguado y protector, y se notan los cambios.

He empezado a hacer rodajes y series descalzo en pista, y me gustaría salir a hacerlo por el carril bici, que lo tenemos aqui al lado. Yo en Colmenar Viejo, por cierto.

Un saludo
Por Ludoviko
Bienvenido! Mucha suerte en tu nueva andadura.

Por aquí estamos para ayudar en lo que se pueda

Saludos
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]