Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Hola mi nombre es Rafa y soy de Valencia, os comento escuche esto vieja y redeescubierta técnica por un amigo, me metí en las páginas correspondientes, en youtube, vamos leí todo lo que tenía que leer.
El primer día salí totalmente descalzo, primero por la playa (20-25 min.), y después por carril bici (15 min.), despues me compre unas Guarachas y salía con mis super zapatillas más contento que un niño el día de su cumple, no entiendo porque la gente me mira, pero yo tambienles miro a ellos, bueno el caso es que como se recomendaba, salía 15 min., y fue aumentando en las siguientes semanas, creo que llegue a 35 min., pero ahí que empezó a dolerme la espalda, sobre todo en las noches en la cama. Por lo que paré un tiempo,y lo retome de nuevo y me paso lo mismo. Supongo que no he cogido la técnica correcta, también creo que me debo quitar 6 ó 7 kg. Ahora he vuelto a las zapatillas y ponerme un poco en forma de nuevo y bajar de peso, y de nuevo correr descalzo.
Lo que no se si empezar corriendo totalmente descalzo, o continuar con mis Guarachas, o pillarme unas 5 dedos, a mí personalmente me atrae lo de correr descalzo o con mis Guarachas, más que con los 5dedos.
No se ya os iré contando, si alguien tien algún consejo, bienvenido sea por que la verdad es que voya continuar descalzo.
Saludos.
P.D. Yo de normal, que no ha sido lo de este ¡verno procuro salir 4 ó 5 días a la semana, ahora voy subiendo el tiempo cercadelos 45 min. (a 5 min/km más menos)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]