Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por viajero72
#5508
Que tal foro..saludos desde Mexico..pues bien por que el titulo de milagro... :mrgreen: :mrgreen: pues es que e visto un cambio digamos sorprendente para mi en esto de correr descalzo..resulta que mis pies y creo como muchos de ustedes por usar mucho zapato..pues la forma en que estan nuestros dedos quedan muy pegados, en mi caso el dedo chiquito del pie,pues casi lo tengo encimado sobre otro ,mas en el pie derecho,el detalle es que con el pie izquierdo yo puedo mover mis dedos sin broncas,puedo abrirlos,cosa que no sucede con el pie derecho vamos ni el dedo gordo del pie,los demas dedos por mas que hacia esfuerzo no se abrian,pues ahora ultimamente e notado cuando estoy estirando que hay movilidad en mis dedos,claro aun no puedo compararlos con el pie izquierdo..pero puedo notar como ya se mueven,cosa que no sucedia antes,ya que estan muy pegados entre ellos,y bueno ese es otro detalle con que me e topado desde que inicie en esta transicion,y la verda pues muy contento...saludos :mrgreen: