Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Peluko
#5318
Cuando trabajo por la tarde, a medio día salgo a correr una horita, me ducho en un gimnasio al lado del trabajo, como algo y me engancho otra vez a trabajar. Ayer lo hice, pero cuando llegué al gimnasio me dí cuenta de que me había dejado en casa las chanclas para la ducha. En otra ocasión hubiera tenido que elegir entre jugarme unos bonitos hongos en los pies o irme al trabajo sin duchar. Ayer la opción estaba clara: aprovechar y lavar también los huaraches!!
Avatar de Usuario
Por piessucios
#5380
pues yo, para no ser menos, el sábado se me olvidaron las chanclas cuando fui a la piscina a nadar, y ni corto ni perezoso me metí con las ultra (se supone que dentro de la piscina sólo se pueden usar chanclas, aunque no me dijeron nada), menos mal que es el calzado que llevo siempre ahora, jajaja, al menos cuando voy con el patinete (voy más cómodo con ellas que con las huaraches en el patinete, si no, con huaraches)!! me duché con ellas y enseguida se secaron!!! :D