Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por conait
#29354
Una duda compañeros. Cuando le explicais a gluien lo del descalzismo/minimalismo , ademas de la cara de "deja las drogas" , no os hacen siempre LA PREGUNTA : "pero no te clavas las piedras / cristales / latas ??? "
yo no se por donde iran ellos , pero en mi barrio nadie se dedica a ir tirando cristales / hierros oxidados / jeringuillas / y demas basura al suelo .
Yo siempre respondo hombre , algo me clavo , pero casi no lo noto y como es lo que yo quiero... Fin del tema :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Por locochancla
#29355
Hola, a mi aun no me han visto corriendo descalzo (no lo hago mucho), pero el dia que me vean yo creo que me tacharan de loco de verdad, por que cuando me han visto con las huaraches ya me lo han insinuado. Nunca me han preguntado por las piedrecillas,simplemente me han preguntado si me encuentro bien, si no estoy loco?? que si me voy a hacer carbon las rodillas.... y cosas asi. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Dídac89
#29362
Una vez me dijeron... pero que mejor que ir con bambas!! y yo le dije: que mejor que ir en sandalias!! FIN xD

Una frase que escucho mucho es: buah! te vas a hacer polvo los tobillos. Y yo nunca entiendo porque lo piensan porque nunca me ha pasado nada con los tobillos :lol: . Les digo en 2 años minimalista no he tenido un esguince! Voy fresquito en verano, sin uñas negras, me da el sol...mama naturalezaaa te lo daaa :lol:

En fin, cuando me canso de tener que explicar es : pruébalo y compruébalo tu mismo.
Avatar de Usuario
Por pabloj
#29367
A mí lo de los cristales me lo preguntan mucho, y les suelo contestar que alguna punta ya me he sacado de algún pie pero que si son grandes como para hacerme daño que se ven perfectamente, que ir sin zapatillas no quiere decir que tenga mal la vista, es más, seguramente se agudizará.

La última de estas que me ha pasado fue este domingo, en un triatlon , me dijo un corredor al acabar que me habá visto y que a ver si se me habian olvidado en casa o me las habían robado en la transición, al decirle que corría así, comenzo a reirse XD.
Avatar de Usuario
Por adan
#29370
Lo de los cristales, cortes, mierdas de perro y otros ejemplos me lo han preguntado hasta la saciedad, pero lo que realmente impacta y es el punto de inflexión es encontrarme a mis padres ( septuagenarios ya) en un jardin con sus amigos y verme llegar corriendo descalzo :?
,.... no os imaginais la de comentarios y miradas que estoicamente sufri en pocos minutos. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por xelablan
#29374
Al menos hemos ganado algo. En los sesenta y setenta, ya te tildaban de loco por correr en camiseta y calzones, aunque fueras calzado con lo que había de aquella, por cierto, bastante similar al calzado minimalista actual.