Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#27794
Ayer por un carril bici me crucé con tres que venían en bici mientras charlaban. Al cruzarnos (yo pegadito a la izquierda) noto que se dan cuenta de que voy descalzo porque se callan y a los dos segundos uno se salió del carril y se calló de la la bicicleta (nada importante porque iban despacio). Deduzco que se quedó mirando para atrás... Les dejé riendo.
Avatar de Usuario
Por DSD
#30134
Anécdotas hay para aburrir divertidas y cansinas, yo suelo correr (y hacer ejercicio en general) con ropa vieja, y claro cuando sales a correr "con lo viejo" y encima descalzo todos te miran como si vinieras de robar cobre o algo peor, pero lo más divertido es cuando corriendo descalzo y con esa guisa adelantas a algún "amortiguado" que va con toda la equipación del Decathlon último modelo y supertecnológica, hubo una pareja que cuando les adelanté noté como se paraban detrás mío mientras miraban. O un vecino mío que me lo encontré que venía de correr con una rodilla fastidiada (Ya sabéis de que) y cuando me vió descalzo me preguntó extrañadísimo que si corría así, se lo expliqué y me dijo que con la rodilla como la tenía lo que le hacía falta era fastidiarse también el pié...creo que no entendió la técnica...
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]