Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por fagus
#22685
La verdad que no se muy bien como he llegado a localizar este video pero bueno...Al tio que habla no le conozco ni se quien es, pero en este video a partir del minuto 1:50 sale diciendo que el usa las zapatillas merrell bare access con las que ha hecho hasta 80 km...despues ya sigue con el resto de indumentaria y demás.

https://www.youtube.com/watch?v=NqMqeis ... Mil0zRNwD4

Simple curiosidad...
#22711
Están buscando pasta por todos lados como locos. También quieren incrementar el control fiscal; es decir: impuestos, sobre los productos homeopáticos con el pretexto de un mayor control... (???) = sacarnos más dinero.

Todo vale, con tal de sacar más dinero de cualquier actividad, sea la que sea, que pueda esquilmar más la ya dañada economía familiar... Patético, a la vez que bajuno y ratero.
Avatar de Usuario
Por Peluko
#22713
Esto es mucho más que una cuestión económica. Con la nueva ley consiguen que protestar de las formas 'tradicionales' se vuelva muy difícil, y con detalles como este consiguen además criminalizar cualquier otra forma futura que se te pueda ocurrir para alterar el orden público, no vaya a ser que te inventes alguna forma de protestar que no esté tipificada...