Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por fagus
#14630
Buenas a tod@s:

Llevo unas semanas con la transición y quisiera comentaros mi experiencia del otro día.

Suelo salir a correr por caminos entre pinares, que por aquí abundan bastantes, y de vez en cuando me descalzo para hacer una tirada sin zapatillas, pués el otro día así lo hice y al llegar a casa no veais como me picaban los tobillos, incluso me salieron unos pequeños granitos. La verdad que en estos pinares hay bastante profesionaria del pino, no se si alguno la conoceis, unas orugas que ban todas juntitas en profesion y son bastantes urticantes. Pues bueno, aunque no sea la época, creo que los bolsones que puede haber por el suelo, incluso algunos pelillos que puedan dejar las orugas puedan seguir teniendo ese efecto urticante. No se si a alguno de vosotros le ha pasado. O tal vez podría deberse a ponerse de nuevos los calcetines y por la circulación sanguinea??

Bueno en definitiva que no se si sería por la profesionaria o no pero ni que decir tiene que cuando sea la época de estas orugas ni se me ocurrirá correr descalzo por los pinares...y espero que ha ninguno de vosotros se os ocurra...

Saludos y buena vida a tod@s