Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por troter
#8393
Y no me refiero al precio o a la calidad, el tema es que me han robado las Ultra VB que las había dejado escondidas entre las rocas en la playa para ir a correr descalzo.
Lo flipo, qué país. El tema es que he tenido que volver a casa corriendo por un camino difícil, pero bueno así he entranado el trail descalzo.
Bueno si sirven para que alguno se una a la familia barefoot no estará mal.
En fin, yo que estaba contento pq las zapas minimalistas duraban mucho.

PD:Si alguna tienda o fabricante quiere que les analice alguna zapatilla ahora tendrán mi atención exclusiva. :D
Avatar de Usuario
Por Prometeo
#8412
Vaya gente. Normalmente, yo en la playa soy bastante confiado y dejo la toalla con calzado y llaves solos mientras me voy a bañar o a correr.

Parece que este año, la crisis va a cambiar mis costumbres.

Saludos.
#8422
Pues siento lo que te ha ocurrido, pero me ha servido de aviso.
Yo hasta ahora corría con las Many, ahoca con las Huaraches, y cuando me las quito las llevo en las manos. La verdad que no abultan mucho. Sobre todo las segundas.
Y estaba dudando entre pillar una riñonera o mochila pequeña para llevarlas. O dejarlas escondidas entre matojos y cogerlas a la vuelta.
Pero con lo de tu robo seguiré llevandolas conmigo. Ya veré el sistema.
Avatar de Usuario
Por troter
#8423
El tema es que no estaban escondidas del todo y al ir sin calcetín por los agujeros tienen una apariencia de zapatillas de verano total que llaman la atención.
Suelo ir con las newfeel, que aparte de ser más baratas tienen más pinta de zapatilla típica gastada, y las escondo un poco y nunca he tenido ese problema, pero la verdad es que las ultra son bastante más cómodas.
En fin, una anécdota. :evil:
#9250
troter escribió:Y no me refiero al precio o a la calidad, el tema es que me han robado las Ultra VB que las había dejado escondidas entre las rocas en la playa para ir a correr descalzo.
Lo flipo, qué país. El tema es que he tenido que volver a casa corriendo por un camino difícil, pero bueno así he entranado el trail descalzo.
Bueno si sirven para que alguno se una a la familia barefoot no estará mal.
En fin, yo que estaba contento pq las zapas minimalistas duraban mucho.

PD:Si alguna tienda o fabricante quiere que les analice alguna zapatilla ahora tendrán mi atención exclusiva. :D
Qué pena, pero lamentablemente te la robaron. Yo espero que las hayas disfrutado, porque si no fue así, entonces me imagino que te sentiste muy mal. Yo en particular hubiese dicho malas palabras hasta que me canse, porque eso es una falta de respeto. Gracias a Dios que no me ha pasado nada parecido, porque si me doy cuenta de la persona que lo hizo tenemos problemas. Pero eso es experiencia para la próxima vez. Verás que ahora serás más precavido.

--
Carmen
Colaborando con belleza