Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Zapatillas, gafas, relojes, pulsómetros, podómetros, etc.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por sopeman
#26241
Nunca he usado ese tipo de accesorio, yo uso este con una dremel:
images.jpg
Accesorio Dremel
images.jpg (9.47 KiB) Visto 9510 veces
Hay que ir con cuidado y no presionar mucho porque si te pasas dejas un agujero.

Otro accesorio idoneo para el taladro sería el siguiente
Adjuntos
taladro42.JPG
taladro42.JPG (47.69 KiB) Visto 9510 veces
imagenes_22_2832aba7.gif
imagenes_22_2832aba7.gif (97.36 KiB) Visto 9510 veces
Avatar de Usuario
Por roberkolgao
#26248
Pues parece que ya va cogiendo buen color el asunto jejejeje
La lija circular para la taladradora ha sido todo un exito, y el resultado me ha dejado bastante contento. He perfilado las 2 sandalias y les he rebajado el exceso de suela que le había dejado en los laterales.

Os pongo una foto del perfil, la izquierda es el antes y la derecha es después del lijado:
2014070318474100.jpg
2014070318474100.jpg (136.98 KiB) Visto 9493 veces
Os pongo también alguna foto mas del resultado final con el atado tipo Bedrock:
2014070318474101.jpg
2014070318474101.jpg (198.99 KiB) Visto 9493 veces
2014070318474200.jpg
2014070318474200.jpg (178.17 KiB) Visto 9493 veces
Avatar de Usuario
Por sopeman
#26249
Te han quedado perfectas, como ya dije el corte inicial se puede hacer con un cutter y con la lija lo perfilas.

Ya nos contaras que sistema de atado consideras mejor.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por adan
#28362
Gente, tengo un pequeño problema y es que me he quedado sin cincha para reparar mis viejas sandalias. Ya he puesto un par de mensajes privados a dos gurús de este hilo pero necesito ayuda de donde puedo encontrarla.
He visitado la pagina de curtidos anton pero o soy muy torpe o no la tienen expuesta.

gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por Esteban
#28428
Hola
Tengo pensado hacerme unas huaraches , y aunque tengo claro como voy a hacerlas pues ya he gastado pies sucios, luna , enix ..., y por tanto mas o menos se lo que me funciona la primera duda que me surge es el cortar la plancha dunas morflex ( marlondo) 10 mm pues no dispongo de sierra eléctrica y tengo que hacerlo manual. Había pensado en cortar con sierra de marquetería con el pelo muy fino o con un cuter y luego lijar el perfil con una lija con el taladro. ¿ como lo haceis vosotros para que quede fino teniendo en cuanta que es una suela de 10 mm ?

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por adan
#28433
en mi trabajo me prestaron una tijeras de cortar chapa metálica y despues las perfilo con una fresadora.

Espero haberte sido util.
Avatar de Usuario
Por Esteban
#28460
adan escribió:en mi trabajo me prestaron una tijeras de cortar chapa metálica y despues las perfilo con una fresadora.

Espero haberte sido util.

Gracias Adan, no dispongo de esa maquinaria, probaré con sierra muy fina y luego lijaré con taladro.

un saludo
Por peluzza
#28559
Hola Chicos, he pedido una plancha Tank de 6mm de 110mm X 70mm, suficiente para hacer 9 pares de huaraches, me voy a reservar una pieza como para hacer tres pares, por lo que si alguien de León o cerca quiere comprarme un trocito, que me pase un privado ;)
Avatar de Usuario
Por uds600
#29438
Muy buenas!

Soy nuevo por aquí. Me voy a poner a hacer unas sandalias y en este foro he encontrado cantidad de información. Me gustaría obtener unas parecidas en cuanto a grosor y flexibilidad a las Luna Mono de las cuales tengo dos pares.

Vivo en Madrid y mañana me pasare por Curtidos Coladoa ver que planchas tienen.

Para la parte en contacto con el pie, compraré algo de piel y buscaré también un material parecido al MGT de las Luna. La piel de las Luna es de la marca Pittards http://www.pittardsleather.co.uk/ aunque la que encuentre por Madrid será buena opción
Imagen

También voy a preguntar por Crepelina, a ver si es el mismo material que el de estas sandalias. Es un material que agarra bien al pie. Estas sandalias las he visto en persona y son una pasada.
Imagen
Imagen
http://www.curtidosgilabert.com/sqlcomm ... Tienda=114

Iré informando de avances!Gracias por compartir! Si alguien necesita fotos o detalles de unas Luna Mono que me lo pida

Saludos!
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 38