Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Seguro que va todo bien. Para el cirujano algo así imagino que es pura rutina :D

Salida 240 | 16.4.17 - 16:00h | 13km - aprox. 4:30/km - Descalzo - ciudad

Y con esto ahora sí que me despido. Salí a correr como a mi me gusta, descalzo y animado. Como el que sale a dar el último paseo por las ramblas y despedirse de las vacaciones. Con alegría y disfrute y con melancolía de que se acabó lo que se daba, al menos por 6 semanas. Díos, 6 semanas!!. Se me harán largas?

Me quedo con la esperanza de que al menos cuando regrese va a ser mejor.

me repito: un saludo compañeros y hasta la próxima

joseja
No necesitas 6 semanas!!! Eso de donde lo has sacado? Ya verás como en mucho menos, estás trotando y en 6 semanas ya estarás corriendo muy bien!
Mi experiencia hace años con el menisco fue muy poco traumática, tras pasar por el quirófano, en pocos días, andando y en un par o tres de semanas, empecé a trotar.
Mucho ánimo y cuéntanos como vas.
Carles Ros escribió:No necesitas 6 semanas!!! Eso de donde lo has sacado?
...
Mucho ánimo y cuéntanos como vas.
Gracias Carles, pues lo que me ha dicho el médico. Imagino que son hypercautos con estas cosas y le dicen lo mismo a todos, aunque me extraña porque son una clínica deportiva. Pero en fin, entre el pronóstico del cirujano y el tuyo me quedo con el tuyo. Por ahí hasta incluso llego a la media de Albacete :twisted:

(Ai, Como semos :?)

Saludos | joseja
Por XoseM
josenavarro escribió:
(Ai, Como semos :?)

Saludos | joseja
:lol: tienes razón!

Tómatelo con calma, un pasito primero y luego otro, primero andar y luego correr ;)
Gracias a todos por vuestros ánimos. Ya estoy operado.

Lo he podido ver todo por el monitor. El menisco estaba rajado por la mitad. El cirujano lo fué recortando y limando y yo mirando. Es muy raro tener de la cintura para abajo todo dormido, no se siente ninguna de las piernas, pero que ninguna ninguna, y eso ni me gustó, jeje. Fué rápido y limpio. Entré a las 6:00 am y a las 8:00am ya estaba en la habitación operado.

El cirujano insiste en que 2 semanas con las muletas y hasta las sexta semana nada de correr :( . En fin, me haré a la idea. Ahora mucha phisio y a ver peliculas a tuttiplen en el hospital (estoy como de vacaciones).

Podría contabilizar la Salida 241 | 6m en 3 segundos si no fuero porque me obligaron a ponerme zapatos por cuestiones higienicas :shock: (sin comentarios), de todas formas no se que higienico hubniera sido hacermelo todo en el suelo. En fin, no estoy aqui para evangelizar a las enfermeras sino para curarme y disfrutar de mis horas muertas en el camastro.

Compañeros, disfruten muchos kilometros por mi que yo se los agradeceré

saludos |  joseja
Por VR_State
Eoooo! Que grima sólo pensarlo!!! :shock: supongo que la recuperación variará de unos a otros, como todo. Tan sólo puedo decir, que como en la transición, sigas tu recuperación. Has dado el primer paso del proceso, ahora a seguir con el resto. Estoy convencido de que si ya volabas antes, ahora no habrá quien te tosa ;) habrá que hablarle de usted!

Cuidate mucho compañero y recupérate pronto...y bien!

Un abrazote!
VR
Me alegro mucho de que haya salido todo bien.
Yo no puedo ver una operación en un monitor, a pesar de que a mi padre que lo operaron hace muy poco, salió del quirófano contando que lo había visto todo también!
Entrenaré un poquito para ti la próxima vez!!
  • 1
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 88
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]