Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
Uff, cuanto me alegro. Ya pensé que era gordo. Cabeza y poco a poco.

Yo cuando he estado fastidiado también hacía cambios en el funcional (realmente la última vez que tuve que hacer cambios fue ayer con el escalador, pero que bien queda decirlo como si ya estuviera bien jajjaa)

A seguir fortaleciendo y que te recuperen la zona lo mejor posible.

Saludos.
acalvete escribió:Vaya putada pero mejor leerlo todo de golpe
Menudo susto colega...pisarias algo o q?
La rodilla puede venir de mas atras quizás
Bueno pues a darle al MH y a contarnos como evoluciona todo esto...
Cagüentooooo!
:cry: :oops: :!:
Pues pisé una piedra con el otro pie. Imagino que la tendinitis es producto de compensar con el pie izquierdo lo que el derecho no podía porque estaba tocado de la piedra; y que la rodilla izquierda no ayudaba.

Efectivamente lo de la rodilla viene de antes de mi nacimiento deportivo. Solo que ahora ya quería prestarle atención y ver qué pasa.

Pues el martes que viene me dicen más
Salida 239 | 11.4.17 - 18:30h | 12km - Huaraches 10mm - Asfalto y caminos

Bueno gente, pues me operan el próximo martes del menisco. Al final el ligamento cruzado no me lo tocan. Y con todo el estrés y el acojone (nunca me han operado) se me ocurre por la tarde que llevo dos semanas sin correr para curarme la tendinitis y que total me voy a tirar otras 6 semanas en seco reposando la rodilla: la tendinitis se va a curar si o si junto con la rodilla, hoy me voy a entrenar con mi gente.

Eso si, me fuí con el grupo lento. Hicimos 3 x 4000m a un ritmo de 5:30/km y con pausas de 5 min. A mi la verdad es que me daba igual con tal de estar por el bosque al aire libre correteando un poco. Tengo mucha ilusión de ver que pasa después de la operación. Ayer más que nunca sentía la rodilla muy inestable y me ilusiona pensar que por fín puede mejorar. Desde que corro (hace 2 años y medio) siempre noté esa rodilla chunga.

Es posible que sea la última salida hasta dentro de mucho tiempo (finales de mayo). E imagino que como suele pasar uno prefiere mantener distancia con la tentación y la envidia sanaca. Lo que significa que tal vez me ausente por un tiempo por aquí.

Mi reto del año se me va como el humo (Albacete 2017) así que lo traslado a la "media maratón de Basilea 2017" que es a finales de septiembre. Se que van a pasar muchas cosas hasta entonces y seguro que no todas van a ser malas.

Jeje, Septiembre!!!!!!! Basilea!!!!!!! os vais a cagar!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

un abrazo a todos los compañeros

joseja
Por adan
Un abrazo a ti Joseja, espero que todo vaya bien y que te recuperes tarde o temprano pero del todo.

Así que ahora a dedicarte al ganchillo u otros hobbys...

Un fuerte abrazo.
Por acalvete
Joder, operar yaaa, no habia otra opción?
Yo llevo las dos y cualquier día me peta una.
Rodilla izquierda inflamada...ni la carrera nocturna ni los caminos de tierra me han ayudado y sigo cabezon con hacer la media del 29 abril pero empiezo a verla como la de Elche...sin ir a por tiempo
Nos relajaremos y ya veremos...

Dinos q tal la operacion y cono te encuentras despues...algunos vamos detrás!!!
Cuidate mucho y dale a la fuerza!!!
Por VR_State
Pues sí que se ha puesto seria la cosa JN. Me sumo a los compis, que recuperes bien lo primero, que se te echará de menos por aquí, lo segundo. Si con una rodilla tocada dabas esos trotes, no quiero saber lo que pasará cuando estés "full equipe" ;)

Un abrazo y, cuando sea menester, ya nos contarás.

Ánimo!
VR
Ánimo amigo
Que vaya todo bien y que pronto te veamos por aquí.
Un abrazo
  • 1
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 87
  • 99
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]