Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#39188
A ver, toco madera porque no sea un Virusz

De momento ya ha caído una sesión de 12' del Mamouth Hunter (intervalo a tiempo). Uff, me deja más baldao que 15km a 4:30/km.

Algo es algo. A ver que me dicen el martes

Un saludo
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39190
josenavarro escribió:A ver, toco madera porque no sea un Virusz

De momento ya ha caído una sesión de 12' del Mamouth Hunter (intervalo a tiempo). Uff, me deja más baldao que 15km a 4:30/km.

Algo es algo. A ver que me dicen el martes

Un saludo
Mola ver q haces mov. Nat. con el mammoth hunters, ya verás...no te csbes al principio o las agujetas te lo diran varios dias...
Por lo demas, a esperar q todo vaya al sitio...molestias q tengamos q no desencadenen en sufrimiento...

Vamooooooos máquina!
#39195
acalvete escribió: Mola ver q haces mov. Nat. con el mammoth hunters, ya verás...no te csbes al principio o las agujetas te lo diran varios dias...
Por lo demas, a esperar q todo vaya al sitio...molestias q tengamos q no desencadenen en sufrimiento...
Vamooooooos máquina!
Agujetas? Caguento, desde el martes y como!. Hoy las "sentadillas del pistolero" me salieron que menos mal que no era un duelo con otro pistolero, no lo hubiera contado :lol:
Pero me está gustando. Voy pillando el punto. Eso sí, en mi nivel 1 cutresalchichero
Ea, con ánimos y a ver cuando vuelvo a correr. Mañana piscina, de minimalista pero no "descalcista" ;) :lol:
Avatar de Usuario
Por TomásP
#39260
acalvete escribió:
josenavarro escribió:A ver, toco madera porque no sea un Virusz

De momento ya ha caído una sesión de 12' del Mamouth Hunter (intervalo a tiempo). Uff, me deja más baldao que 15km a 4:30/km.

Algo es algo. A ver que me dicen el martes

Un saludo
Mola ver q haces mov. Nat. con el mammoth hunters, ya verás...no te csbes al principio o las agujetas te lo diran varios dias...
Por lo demas, a esperar q todo vaya al sitio...molestias q tengamos q no desencadenen en sufrimiento...

Vamooooooos máquina!

Qué és el mammoth hunters ??? :shock: :roll:

Änimo y que no sea nada!!
#39264
Burgalés errante escribió:Bien Jose, entrenamiento funcional y variado. Pues parece que nos ha mirado un tuerto al foro con el tema de lesiones... :( .
Y sí, soy de órgano de iglesia :D .
Saludos y a recuperarse.
Asi es, nos a mirado un tuerto y la vida que es asi.

Pues organo de iglesia son palabras mayores, ahí ya tienes mucho andado en coordinación de pies :lol:
#39266
TomásP escribió: Qué és el mammoth hunters ??? :shock: :roll:
Änimo y que no sea nada!!
Va a ser que si es algo pero... a ver que se puede hacer mientras tanto y a acumular ganas (que no impaciencia).

El Mamouth Hunter? aqui el maestro Jedi es Acalvete. Es una App para entrenamiento funcional, vamos, para fundirte en casa sin tener que salir, es más, si quieres puedes hacerlo al lado de la bañera y luego te tiras dentro, eso si, que te ayude a salir alguien porque por ahí no puedes por tus propios medios :lol:

no lo he encontrado en español pero tiene que estar también: https://mhunters.com/

saludos

joseja
#39267
Bueno, pues hoy estuve haciéndome las resonancias del tobillo y como no podía esperar hasta mañana me puse a buscar en la tropecientas fotos a ver si encontraba algo y... tachán:
tibial_distal.jpg
Cagüentó
tibial_distal.jpg (83.2 KiB) Visto 7582 veces
Ahora bien. Yo me pregunto. Las primeras molestias aparecieron después de la media maratón del 4 de marzo. Molestias que yo asocié a un ligamento o algo así. A los tres días desaparecieron. Y cómo desde entonces me he cascado los siguientes kms :? :

Salida 233 | 12.3.17 - 12:00h | 8.5km - aprox. 4:30/km - descalzo - asfalto
Salida 234 | 16.3.17 - 18:30h | 18km - aprox. 4:25/km descalzo(13.5km) y huaraches 10mm - asfalto
Salida 235 | 21.3.17 - 18:30h | 15km - Huarches 10mm - Asfalto
Salida 236 | 23.3.17 - 18:30h | 11km - descalzo - tartan de terciopelo helvético
Salida 237 | 25.3.17 - 18:00h | 10km - descalzo - 4:40|km - asfalto

Mi hermana enfermera me ha preguntado al ver la foto que si puedo andar!!. Después de cada salida aparecía y se iba a los 2/3 días pero sin ser muy claro. Los días 23 y 25 ya pensé que tendría que mirar a ver que pasa. Y de casualidad le pregunté a la fisioterapéuta y me mandó al doctor pero por la rodilla!. Total, que fué el doctor el que me tocó y dije ahí y dijo: "Pues eso es el huevo, amigo mio" :o :(

Desde entonces no he vuelto a salir y a ver que me dice mañana el señor doctor. 4 semanas? 8 semanas? 10 semanas?

Es increíble lo que me queda por aprender

en fin, Hoy me he echado un TO THE ONE del MH con una rutina de mis ejercicios porque no quiero dar saltos. Estoy baldao y eso me ayuda a no pensar mucho.

En cualquier caso imagino que Albacete se me va como se le escapa a un niño un globo de helio en medio del tumulto de la feria de albacete :cry: :cry: :cry:

Mañana cuento más | saludos a todos y mucha salud
#39281
Falsa alarma. Es lo que pasa cuando uno opina sin tener ni puta idea.

Tendinitis

Pero en la rodilla tengo menisco y ligamento cruzado tocados. El martes que viene cita con el cirujano de la rodilla y a ver qué hacemos y cuando.

Mientras tanto lo dicho cien mil veces: paciencia
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 99