Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39142
josenavarro escribió:
XoseM escribió:Aquí me tenéis, metiéndome en un charco al que nadie me había invitado :roll: :lol: Pero más de una vez me han confundido ciertos mensajes sin mala intención. No me refiero sólo a este foro en concreto, como digo, es un problema "de internet".
Gracias XoseM por tus amables palabras. Claro, imagino que es todo un mal entendido. Estos duelos deberiamos resolverlos como en la edad media: Una carrera a muerte :lol: :lol: :lol:
Quedamos los tres y nos esperas en meta Joseja...
Vamos máquina haz lo q creas conveniente...
A veces digo las cosas q no se entienden pero estoy deseoso de q corras esa carrera, la mejor, sin prepararla (todos entrenamos claro q si) y q sea la mas rapida (pues te sobra forma de hacerlo) sin haberlo pensado, q salga solo...no se si me explico.

(si me molesto q me digeses q me faltaban km y tal pero son dos formas de entrenar, yo he hecho mas montaña y mas fuerza y cada vez menos km pero de calidad creo q se llaman.)

Enga un abrazo.
#39159
acalvete escribió: Quedamos los tres y nos esperas en meta Joseja...
Vamos máquina haz lo q creas conveniente...
A veces digo las cosas q no se entienden pero estoy deseoso de q corras esa carrera, la mejor, sin prepararla (todos entrenamos claro q si) y q sea la mas rapida (pues te sobra forma de hacerlo) sin haberlo pensado, q salga solo...no se si me explico.

(si me molesto q me digeses q me faltaban km y tal pero son dos formas de entrenar, yo he hecho mas montaña y mas fuerza y cada vez menos km pero de calidad creo q se llaman.)

Enga un abrazo.
Pues lo siento hombre, yo solo opinaba por mi forma de preparar distancias o carreras, pero evidentemente cada uno tiene su forma y comprende su disfrute.

me alegro que se haya arreglado el malentendido ;)
#39161
Salida 238 | 28.3.17 - 18:30h | 17km - Huaraches 10mm - caminillos
entrenamiento: 3 x 5000m (4:45/km; 4:30/km; 4:20/km)


Martes, entrenamiento, claro, con el club. Llevo semanas sin poder salir los fines de semana (con la excepción de este sábado que realmente me escapé para correr un poco). De momento lo único que me cuadra son los dos entrenamientos con el club de los martes y jueves porque ya están organizados con el trabajo (y ni aún así porque mañana por ejemplo tampoco puedo :cry: ). En fin, la semana que viene ya volveré a mi libertad :twisted:

5 Series de 5km. Para el que prepare maratón debería hacerlas a unos 15segundos más lentos del ritmo de maratón, la segunda a ritmo de maratón y la tercera unos 10 segundos por encima del ritmo de maraton. Yo fuí con un grupo que saldrá en Hamburgo a 4:30/km. De ahí las cifras que salen.

La rodilla izquierda la tengo definitivamente algo inestable y lo tengo que ver. Tengo cita con el medico para el 7 de abril. A ver que me dicen. Me tiré todo el entrenamiento muy concentrado en la pisada y algo jodido por la situación. Hoy tengo el tobillo izquierdo de nuevo tocado. Algo no va del todo bien. Creo que voy a tomarme una temporada entrenando menos intenso y saliendo más a trotar y a hacer piel. Siempre queda el entrenamiento funcional :mrgreen: .

Os cuento que por la mañana, y puesto que el programa "desencadenado" de Fitness Revolucionario todavía no lo he conseguido descifrar, encendí el Mamouth Hunter :D y me ponía día de descanso :( . Pero como siempre puedes darle para hacer una sesión pues me animé. Elegí una sesión de Tabata, que nunca había hecho pero que me sonaba que molaba mucho. Total, unos 15min después estaba tirado por el suelo mirando al infinito y pensando en el "Nivel 1" que me daba la aplicación. Dios mío, lo que me queda por aprender.

Por la tarde el entrenamiento se me hizo más duro de lo habitual para ir a 4:30/km. Pensé que quizá no había comido suficiente. Las agujetas de hoy por absolutamente todo el cuerpo me hacen interpretar ese cansancio extra de otra manera.

Saludos
#39163
Burgalés errante escribió:Preciosas las fotos músico (yo también toco el órgano como aficionado :D ), a recuperarse de las molestias José.
Saludos.
Otro músico! Que bueno. El órgano? Jeje, no es coña, me refiero a si tocas el "teclado eléctrico" (keyboard) o el órgano de la Iglesia. Yo como soy clásico tengo más presente el de la Iglesia.
#39181
¡Anda! Otro más. El vídeo del Face suena de pena... no hace justicia a como se nos escucha realmente... pero bueno, je je.

Jose, me sentó genial coger la bici para superar el principio de fascitis, además, a las pocas semanas corría hasta más rápido sin hacer ni siquiera series, ya que las cuestas en la bici te ponen los cuadriceps finos, finos y no sentía las piernas pesadas al subir la velocidad en carrera.

Puede que meter un par de sesiones a la semana de bici te venga bien para tus problemas al hacer ejercicio sin impacto y fortalecer de forma suave otros grupos musculares.Yo hacía entre 1 hora y hora y media y gané en todos sentidos y, lo más importante, que la molestia iba poco a poco desapareciendo (y podía correr).

¡Saludos!
#39184
despegoomelapego escribió:...Yo hacía entre 1 hora y hora y media y gané en todos sentidos y, lo más importante, que la molestia iba poco a poco desapareciendo (y podía correr).
¡Saludos!
Hey David, si , ya conozco yo el sonido de esos vídeos, no hacen justicia a la realidad.

Gracias por el consejo. La verdad es que salgo ahora mismo del médico y aquí estoy en un parque tomándome un café y pensando. Parece ser que lo del tobillo es del hueso, algo de estrés. Nada bueno posiblemente. El lunes resonancia y el martes de nuevo al señor doctor.

Ahora bien, qué hacer?. No hay diagnóstico pero por ahí va la cosa. Lo más prudente es parar y dejar el hueso curarse. Mientras tanto bici (tengo que buscarme otra serie para el sótano y rutas para salir por la mañana, piscina (eso sería más que genial) y entrenamiento funcional (en ello estoy, en cuanto se me pasen las agujetas del martes).
Es decir, que aburrirme no me voy a aburrir. Y sin embrago una ligera tristeza me invade. Es así chicos, nos pasa a muchos y tenemos que afrontarlo como grandes lecciones. Me quedo pensando si hubiera tenido que retirarme en la media maratón del 5 de marzo. Pero no podía, tenía que seguir y aprender algo importante :roll:

En fin, corazones arriba. Esto no hace sino más emocionante mi reto para Albacete :twisted:
:lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 99