Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37917
Buena semana Hama, bonitas fotos, por esa zona es por la que suelo ir a correr por las tardes, me gusta mucho porque tiene de todo, muchas cuestas, el paseo marítimo pegado y playa con agua "fresquita" para relajar piernas al final :D .
Esta semana a batir el record de distancia otra vez Hama.
Saludos.
#37930
Hama escribió:Muy buenas!

Semana cumplida con 3 saldias de 6k, 6k y 11k.

La primera mañanera antgesd etrabajr y con uns rasca....bufff...despues de 6k llego a casa y ni he empezado a sudar con el fría que hace. La segunda salida con chaparrón incluido de los de "pon la mano a modo de visera porque la lluvia no me dejaba abrir los ojos comodamente"....y el domingo....a disfrutar los 11k con una bonita salida a media mañana. Decidí ir a explorar una zona a la que le tenía ganas, pero no había hecho antes porque requiere al menos 10 kms par ir y volver desde casa. Para los que conozcáis coruña, me fui a recorrer los caminos de la zona de la torre de hercules....Muy chulo!, y una salida muy recomendable para el que para por esta ciudad de visita.

Os pego un par de fotos..

Por cierto...record de distancia minimalista.... :D
Gracias por las fotos...lo de la lluvua alli debe ser fijo...bonitas zonas verdes y la costa valiente...
Te veo por la tribu pero...animo!
#37936
Me gustó mucho ese entorno, para hacer deporte allí es espectacular, cuando vuelva por allí seguro que saco algún entrenamiento por esa zona.
Sigue disfrutando!
#38127
acalvete escribió:Aprovecha para escribirnos o hacer el mammoth hunter...q no te vemos!
Pues tienes razón AC...tengo el foro un poco desatendido....Y es que últimamente ando bastante liadillo, y no tengo mucho tiempo para escribir algo interesante...

La semana pasada otras 3 salidas según el objetivo (6k+6k+12k)...Esta semana toca asimilación con 3 salidas cortas de 6k...

Con respecto al tema mammoth, hice el registro, pero para poder accder me decía que tenía que hacer una sesión....bufff...definitivamente no estoy en este momento ni listo, ni organizado, como para meterme en el tema...creo que tendrá que esperar. Ya me está constasdo un "huevo" y parte del otro poder mantener las 3 salidas semanales... :lol:

En cualquier caso, si que os leo y os sigo a todos.

Aquí estoy :mrgreen:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21