Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Hama
#38024
VR_State escribió:
josenavarro escribió:Salida 218 |5.2.17 - 12:00h | 9.6km - ~4:28/km - 4^C lluvioso - Descalzo -Asfalto

Las pirulas que tendremos que hacer algunos padres. Estoy solo con los niños y me fui a un sitio de esos de las bolas. Los chicos se quedaron jugando y yo pude salir unos 40min a correr por ahí. Evidentemente hay que afrontar algunas miraditas de padre que no entienden qué haces en un sitio así vestido de "Runner" y descalzo. Pero hace mucho que esas cosas me resbalan, así como me resbala la lluvia ;)

Muy Chulo, lo disfruté mucho. El duelo estaba mojado y pensé que aufriria un poco con la temperatura de 4 grados pero muy lejos de eso lo disfrute e incluso me puse a pisar charcos con la sorpresa de que no estaban fríos sino "fresquitos", y luego ya no deje de buscarlos.
El último km le di un poco de caña y me salió a 4:14/km (ligeramente cuesta abajo, todo hay que decirlo). Pero mi objetivo es adaptar el pie a los 4:15/km para Junio.
Un ampolla pequeñita en el pie derecho me confirma que hay que seguir trabajando, pero es que hace un año esos casi 10K a ese ritmo hubieran supuesto mínimo 3 ampollas. Está vez los pies no se saturaron nada :D

Saludos | joseja
"one of a kind, si señor! ;)

VR
es lo que hay..siempre con las bolas de malavares en la mochila... ;)

:lol: :lol: un crack!
#38029
acalvete escribió:Estamos en contacto para Junio, imagino q hablas de Albacete...
Ritmo rápido que quieres llevar pero estaré atento a ver si puedo acompañarte.
Si, el 4 de Junio: medio maratón Albacete; esa hay que intentarla a 4:15/km y descalzo. El recorrido es perfectamente plano. El asfalto no se como estará pero habrá que echarle épica.
El 4 de marzo y el 2 de abril tengo otras medias que quiero hacer descalzo pero más tranquilo.
Alberto, si tu quieres en Albacete volamos juntos :twisted:
#38031
Hama escribió:es lo que hay..siempre con las bolas de malavares en la mochila... ;)
:lol: :lol: un crack!
pues si: "La necesidad agudiza el ingenio" ;)
#38048
josenavarro escribió:
acalvete escribió:Estamos en contacto para Junio, imagino q hablas de Albacete...
Ritmo rápido que quieres llevar pero estaré atento a ver si puedo acompañarte.
Si, el 4 de Junio: medio maratón Albacete; esa hay que intentarla a 4:15/km y descalzo. El recorrido es perfectamente plano. El asfalto no se como estará pero habrá que echarle épica.
El 4 de marzo y el 2 de abril tengo otras medias que quiero hacer descalzo pero más tranquilo.
Alberto, si tu quieres en Albacete volamos juntos :twisted:
Esto en mi pueblo se llama carrerón :shock:
Vaya dos cracks volando por Albacete.

Lo de salir cuando se puede pues... es lo que hay.
Lo bueno es que estamos enganchados a la vida sana y el deporte y nos adaptamos.
A seguir con tus metas Joseja
Avatar de Usuario
Por acalvete
#38071
josenavarro escribió:
acalvete escribió:Estamos en contacto para Junio, imagino q hablas de Albacete...
Ritmo rápido que quieres llevar pero estaré atento a ver si puedo acompañarte.
Si, el 4 de Junio: medio maratón Albacete; esa hay que intentarla a 4:15/km y descalzo. El recorrido es perfectamente plano. El asfalto no se como estará pero habrá que echarle épica.
El 4 de marzo y el 2 de abril tengo otras medias que quiero hacer descalzo pero más tranquilo.
Alberto, si tu quieres en Albacete volamos juntos :twisted:
Mi intencion mas inmediata era esa :cry: :evil:
Me informan q tengo sarao familiar (de los ineludibles) en Alcocebre como unas cuantas horas de distancia y ademas es comida (acabo de enterarme...me tenia q haber apuntado antes...)
#38081
acalvete escribió:Mi intencion mas inmediata era esa :cry: :evil:
Me informan q tengo sarao familiar (de los ineludibles) en Alcocebre como unas cuantas horas de distancia y ademas es comida (acabo de enterarme...me tenia q haber apuntado antes...)
Una pena Alberto. Pero tendremos más oportunidades. Ya verás.
#38082
Salida 219 | 7.2.17 - 18:30h | 18km - +200m - Merrell Vapor Trail 3 - Caminitos y colinas

Desde Noviembre que no hacía salidas largas. Esta semana tocaba regenerar y en el club regenerar se lo toman muy a pecho: 18km con +200m a unos 5:00/km :lol:

Al final notaba ya las piernas cargadas pero estuvo muy bien (aunque el clima es un poco asquerosillo con tanta llovizna). Me lo tomé como antesala de lo que se avecina el sábado: 30km con subiditas. Habrá que ir tomando forma de nuevo ;)

Esta mañana noté aquellos síntomas de principios de la transición: Pies desencajados y gemelos cargadillos. Pero fueron tan solo unos minutos.

saludos | joseja
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 99