Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por adan
#27415
Gran fin de senana en cuanto a entrenamientos rodador, mucha acumulación de kms y creo que sin molestias ( por lo menos no haces referencia a este tema).

Animos y que no decaiga. ;)
Avatar de Usuario
Por cesarmurdok
#27432
Rodador, ya tienes trabajo para mañana. ;)
Adjuntos
C360_2014-11-04-21-55-03-247-1.jpg
C360_2014-11-04-21-55-03-247-1.jpg (53.39 KiB) Visto 8342 veces
Avatar de Usuario
Por rodador
#27458
Bueno pues ya tenemos el material para hacer mis primeras huaraches, mañana si tengo tiempo me pondré manos a la obra y ya os contaré mis primeras experiencias con las huaraches.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por antars
#27460
Ya verás que es muy fácil, hay multitud de documentación y videos en youtube que te explican como se hace.
Lo más complicado es elegir el tipo de nudo, pues hay muchísima variedad.
Ya nos enseñas el resultado!
Avatar de Usuario
Por rodador
#27482
Bueno pues ya estan hechas las huaraches tampoco es que sea un manitas pero estan aceptables, ya las he probado haciendo con ellas 1km para ver si aguantaban y no se desmontaban jejeje, ahora es que me toca acostumbrarme a ellas pero al final se conseguira, eso sí este primer km el chancleteo era considerable pero me supondo que habra que adaptarse y las huaraches amoldase un poco. Os iré contando las experiencias.

Una foto de ellas:
Adjuntos
SAM_39601.JPG
SAM_39601.JPG (60.94 KiB) Visto 8306 veces
Avatar de Usuario
Por Charly
#27484
Muy xulas !!!!
Que disfrutes de muchos Km con ellas :D
Avatar de Usuario
Por rodador
#27486
Buenos días, hoy salida mañanera de tan sólo 10km pero han sido muy gratificantes, ya que los primeros 5km han sido con las huaraches y los otros 5km con las newfeel que venía usando normalmente. En cuanto a los 5km con huaraches un placer experimentando las mismas sensaciones que desclazo (pero no es lo mismo) y adaptando a ellas intentando chancletear lo menos posible, creo que será cuestión de que se vayan amoldando a mi pie, e intentando ver donde se puede mejorar la construcción de ellas, el tipo de lazada que estoy usando es el de 5dedos y se ajustan bien pero creo que los proximos cordones que le ponga van a ser unos cordinos ya que me da la sensación que van a ajustar todavía mejor el pie y evitar que se desplace un poquito hacia delante el pie. Bueno los expertos en huaraches ya me contareís.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por antars
#27501
Pero si el chancleteo mola hombre, jejeje.
Yo porque hace tiempo que no utilizo las mías, pero si, por el tiempo va mitigando un poco el sonido.
Avatar de Usuario
Por cesarmurdok
#27526
Me alegro que ya tengas tus huaraches Rodador, en tres semanas las tienes ajustadas a tu pie. Tendrías que probar otro tipo de lazada. A mi me va mucho mejor la tradicional; como ya te dije, pero disfruta estas ahora. Por cierto,qué tal las piedrecitas?
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 22