Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Cuéntanos un poco de tí.
Por tortugo
Hola, a mis 36 años y metamorfoseandome en Vaca he empezado a correr, suelo correr con mis dos perros boxer atados con un equipo de canicros, llevo unas 2 semanas y suelo hacer 6 km, día si día no para ir cogiendo forma, mitad asfalto hasta que llego al bosque.

Había sentido hace años un entrenador de futbol americano que hacia entrena a lo jugadores descalzos para evitar lesiones y al dolerme las plantas d elo s pies, espinilla, rodillas etc, empecé a mirar un poco esto del barefoot, y me decidí a comprar unas inov8-200, de momento solo he salido 40 minutos a correr, arrastraba doler en en músculo de la espinilla derecha y en los tendones de la planta de los pies.

No sé si será subjetivo, pero he regresado sin dolor de ningún tipo y con una sensación de relax en las piernas, como si hubiera estirado. No he corrido con técnica alguna, simplemente salí a correr como lo hacía siempre.

Veremos como sigue, ya que es el primer intento.
Por tortugo
Siempre me ha encantado ir descalzo, me queman los zapatos, cuando llego a casa desde siempre me lo quito y ando descalzo, mi hija idem, le encanta ir descalza, aunque siempre he escuchamos a mis padres, mujer etc, "poneros los zapatos que os vais a refriar, etc". :lol: :lol:
Lo de caminar por el exterior lo tengo más dificil, ya que me han salido en la planta de un pie como unas berrugas-callos, que no saben muy bien que es, me las quitan y vuelven a salir, y no me dejan caminar bien sin suela, ya que si piso una piedrita o algo con puntitas se me clavan y duelen mucho. Con suelas sin problemas.
Por gesusito
Bienvenido maquina , un saludo desde Canarias , animo y a disfrutar del camino
Por RuloMMR
¡Bienvenido!
Por cierto, en Terrassa ya hay más de uno... aunque yo sea uno, y sea minimalista (no descalzo) -me verás por el norte de Terrassa con unas Merrell Trail Glove-.
¡A ver si nos vemos por el monte!
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]