Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#38449
Muy buenas a todos!

He andado un poco desconectado, o más bien totalmente deconectado, del foro...y además un pelín roto en los entrenamientos por un tema personal...

El caso es que la progresión se vio interruppida:

Semana -2 (dos salidas de 6k y 6k)
Semana -1 (1 salida de 8k)
Semana 0 (la pasada). Retornamos a la rutina y tres salidas: 6k+6k+14K...avanzamos. Me he perdido la media maratón de mi ciudad, pero me he podido dar una recompensa con al salida hasta ahora más larga registrada...Gran disfrute!...1h20min dando zancadas que he disfrutado de lo lindo. Me rebosaban las endorfinas hasta por la orejas...

Eso si, me he ganado una buena ampolla, por culpa de la zapatilla, de esas que hay que coser on el hilo impregnado en betadine.... (a ver si me voy descalzando ya que me estoy echando a perder...)

Intentaré sacar un pco de timpo estos días y ponerme al día con vuestros diarios...

Un saludo muy grande y a seguir corriendo!
#38472
Vamos
Yo falle en el entrenamiento de la maraton de montaña y un año después tras lesion de rodillas lo he consefuido en asfalto y sin las sandalias...se puede y se debe Disfrutar de esto.
Última edición por acalvete el 01 Mar 2017, 20:06, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21