Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37791
jejejejeje...

Me ha pillado por sorpresa esto de la tribu...estoy investigando....buffff...pero que pereza, si es que ya me cuesta un "huevo" y parte del oro hacer las 3 salidas semales.... :lol: :lol: :lol:

...que conste que no creo que sea la típica excusa....que me estoy levantado antes de ir a trabajar para hacer las salidas semanales....y a las 6 y pico de la mañana hace pelete hasta en Coruña... :lol:

Muchas gracias chicos por los comentarios...Semana pasada:

3 salidas de 6k, 6k y 10k. He vuelto a donde lo dejé con 22k semanales hace un apr de meses...entre molestias, navidades y estrenes hogareños, me he echado a perder un poco.

Esta semana pasada me ha sentado de lujo, y los 10k del domingo mejor....a ver como se da esta.

Tengo que decir que allá cuando empecé a hacer ejercicio (verano del 2015)...mi objetivo era más o menos este nivel....y ahora que estoy aquí, quiero más...mucho más. Os leo chicos y me motiva mucho el pensar que si sigo así, estaré haciendo tiradas largas pronto.... más tarde o más temprano...jejeje
No tengo prisa, me siento bien, con lo que tengo disfruto mucho y estoy orgulloso de lo logrado!. Empezar de cero, o más bien de -x no es fácil

A ver como sale esta semana...Objetivo: 6k+6k+11k
#37901
Muy buenas!

Semana cumplida con 3 saldias de 6k, 6k y 11k.

La primera mañanera antgesd etrabajr y con uns rasca....bufff...despues de 6k llego a casa y ni he empezado a sudar con el fría que hace. La segunda salida con chaparrón incluido de los de "pon la mano a modo de visera porque la lluvia no me dejaba abrir los ojos comodamente"....y el domingo....a disfrutar los 11k con una bonita salida a media mañana. Decidí ir a explorar una zona a la que le tenía ganas, pero no había hecho antes porque requiere al menos 10 kms par ir y volver desde casa. Para los que conozcáis coruña, me fui a recorrer los caminos de la zona de la torre de hercules....Muy chulo!, y una salida muy recomendable para el que para por esta ciudad de visita.

Os pego un par de fotos...


Por cierto...record de distancia minimalista.... :D
Adjuntos
torre3.jpg
torre3.jpg (109.88 KiB) Visto 6077 veces
torre2.jpg
torre2.jpg (69.72 KiB) Visto 6077 veces
torre1.jpg
torre1.jpg (61.9 KiB) Visto 6077 veces
Última edición por Hama el 31 Ene 2017, 09:42, editado 3 veces en total.
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 21