Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#38122
josenavarro escribió:Salida 219 | 7.2.17 - 18:30h | 18km - +200m - Merrell Vapor Trail 3 - Caminitos y colinas

Desde Noviembre que no hacía salidas largas. Esta semana tocaba regenerar y en el club regenerar se lo toman muy a pecho: 18km con +200m a unos 5:00/km :lol:

Al final notaba ya las piernas cargadas pero estuvo muy bien (aunque el clima es un poco asquerosillo con tanta llovizna). Me lo tomé como antesala de lo que se avecina el sábado: 30km con subiditas. Habrá que ir tomando forma de nuevo ;)

Esta mañana noté aquellos síntomas de principios de la transición: Pies desencajados y gemelos cargadillos. Pero fueron tan solo unos minutos.

saludos | joseja
Q buenas sensaciones...jj...
Ganas de mas... a tope maestro atleta... runner o como quieras...disfruta!
#38131
Salida 220 | 9.2.17 - 18:30h | aprox. 12km - Merrell Vapor Glove2 - Pista
entrenamiento: Técnica de carrera


Como chiquillos, de verdad, hasta nos tienen que llamar la atención por estar hablando o riéndonos sin parar. Pero es que es lo que tiene este del correr, que uno se siente como un chiquillo. Muy chulo y nada fácil. Desde el típico ABC de carrera que después de 50m uno esta ya resoplando hasta un juego que se inventó el entrenador (o lo sacó de algún lugar) por equipos y con dados y a correr todo lo que puedas, puro sprint. Al final nos echamos 6x200m a toa caña y pa las duchas.

La técnica de carrera es importante porque te ayuda a ser más consciente de "todo" tu cuerpo durante el movimiento: "desde los pies hasta el último pelo del cogote"

Mi club está organizando una maratón de montaña o semimontaña y se a inscrito un minimalista huarachero de las islas canarias, un tal Matthew David, quizá lo conoce alguién del foro. Por supuesto los que organizan el maratón en seguida me dieron parte del acontecimiento ;)

saludos a todos | joseja
#38136
Hoy tocaban 30Km con el club al pueblo de al lado. Macagüentó, me he levantado con un catarro del copon y me toca quedarme en casa :( . Esto es así. A veces se puede y otras no.
Pero contento que se va retirando el frío y comienza la temporada buena de carreras por aquí donde tengo varios proyectos en mente :twisted: .
En dos semanicas me voy a Mallorca con el club a correr dos veces al día y a dormir todo lo que quiera. Se puede pedir más? Serán mis vacaciones de ensueño :D .
Pues eso. De momento a seguir decorando los pañuelos
Saludos
#38166
josenavarro escribió:Hoy tocaban 30Km con el club al pueblo de al lado. Macagüentó, me he levantado con un catarro del copon y me toca quedarme en casa :( . Esto es así. A veces se puede y otras no.
Pero contento que se va retirando el frío y comienza la temporada buena de carreras por aquí donde tengo varios proyectos en mente :twisted: .
En dos semanicas me voy a Mallorca con el club a correr dos veces al día y a dormir todo lo que quiera. Se puede pedir más? Serán mis vacaciones de ensueño :D .
Pues eso. De momento a seguir decorando los pañuelos
Saludos
Ánimo, no se puede decir otra cosa.
Bueno sí, todo pasa y...
la próxima salida llegará pronto.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38168
La cofradía de la virgen del moco, uno a uno hemos ido cayendo :lol:

A cuidar ese catarro JN, lo de Mallorca de lujo! Es la misma aventura del año pasado no?

Saludos!
VR
#38169
Qué envidia, dos semanas de parrandeo con los colegas y entrenando!! Cómo te lo montas!!!!

Recuperate del resfriado no fuera a ser que te quedaras sin poder ir a ese viaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#38181
Carles Ros escribió:Qué envidia, dos semanas de parrandeo con los colegas y entrenando!! Cómo te lo montas!!!!
Dos semanas? Ya quisiera yo. Cinco días. Pero correré lo que suelo hacer en dos semanas :twisted: . El año pasado salieron 105km en esos 5 días :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por VR_State
#38182
josenavarro escribió:
Carles Ros escribió:Qué envidia, dos semanas de parrandeo con los colegas y entrenando!! Cómo te lo montas!!!!
Dos semanas? Ya quisiera yo. Cinco días. Pero correré lo que suelo hacer en dos semanas :twisted: . El año pasado salieron 105km en esos 5 días :mrgreen:
Animal!!!! 8-)

VR
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 99