Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
#37116
Salida 204 | 22.12.16 - 18:30h | 12km - Merrell Vapor Trail3 - Campo

Salida con el Club. Ultima de este año que termina. Hicimos algo especial, nos dieron una antorcha a cada uno y tiramos par el monte En España no hubiera tardado mucho en llegar la guardia civil apoyada por el ejercito para meternos a todos en la cárcel :lol: .

Hice un video para felicitar la navidad a todos los del club de atletismo con un pase de diapositivas en resumen de este año. Por si os apetece echarle una ojeado aqui dejo el link: http://www.baselrunningclub.ch/2016/12/ ... -von-jose/

Por lo demos todo bien. Con ganas de salir de nuevo descalzo a hacer el bestia solo que el trabajo la semana que viene no me va a dejar :( (y el frío tampoco me lo va a a poner fácil)

un saludo | joseja
#37173
Salida 205 | 27.12.16 11:30h | 13.5km - 1-3°C - ~4:40/km - Descalzo - Ciudad

Pues después de unos cinco días sin conseguir salir por fín me desquité un poco. Hace fría pero salió el sol y me escaqueé como pude para hacerme una buena horita de terapia epidérmica.

Todo normal. Lo disfruté mucho. me dejé el reloj en el trabajo por lo que puse el endomondo y me olvidé del tema, es decir, iba por sensaciones sin ver ni cuanto llevaba ni la velocidad ni nada. Sería por el km 9 que empecé a notar los pies algo saturados. Aguanté hasta llegar a casa y todo bien (quiero decir sin ampollas :lol: ), pero después de la ducha los pies andaban algo delicados. En menos de 24horas como nuevos.

La gente sigue mirando mucho, normal en invierno, pero yo intento concentrarme y disfrutar de mi salida. Eso si, es muy reconfortante cuando una chica guapa te ve y te sonríe, o quizá le sonreía a mis pies, pues en el fondo ellos lo necesitan más que yo ;)

Saludos y todos y felices fiestas y entrad con buen pie el año nuevo :mrgreen:

joseja
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37209
josenavarro escribió:Salida 204 | 22.12.16 - 18:30h | 12km - Merrell Vapor Trail3 - Campo

Salida con el Club. Ultima de este año que termina. Hicimos algo especial, nos dieron una antorcha a cada uno y tiramos par el monte En España no hubiera tardado mucho en llegar la guardia civil apoyada por el ejercito para meternos a todos en la cárcel :lol: .

Hice un video para felicitar la navidad a todos los del club de atletismo con un pase de diapositivas en resumen de este año. Por si os apetece echarle una ojeado aqui dejo el link: http://www.baselrunningclub.ch/2016/12/ ... -von-jose/

Por lo demos todo bien. Con ganas de salir de nuevo descalzo a hacer el bestia solo que el trabajo la semana que viene no me va a dejar :( (y el frío tampoco me lo va a a poner fácil)

un saludo | joseja
Eres un puto crack amigo
En el club te deben querer mucho
Pareces hasta de alli, deber por el frío

El domingo sali descalzo con 6 grados y me aclimate en seguida...pero con cero ya tiene q picar...baja velocidad q quieres correr mu rapifo y las ampollas no perdonan...

Te lo dice el q acaba cosiendolas y drenando en casi todas las salidas salvo esta ultima de 30k en 3h y +750D
Lento, mas lejos y menos ampollas...pero antes las tuve...
Feliz 2017!!!
Avatar de Usuario
Por Charly
#37258
Muy xulo el video, un gran club de running.
He leido que estuvistes en Mallorca, avisa cuando vuelvas por la isla ..
Gracias por compartir el video ..
Enhorabuena y Feliz Año nuevo...
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 99