Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Pétalo
#18682
¡¡Hola Naxer!!
Se te ve muy parado en la foto del blog de Evoción... ¡¡a ver si te animas :lol: :lol: !...
Seguro que este verano coincidimos todos en algunas competiciones... que vivimos cerquita.

Por cierto, como sois muy changleteros todos, a mí me van llegar (espero en breve) las Luna Sandals "mono", son todo-terreno porque soy muy cabra... así que ya os contaré :D

p
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18688
Pétalo escribió:¡¡Hola Naxer!!
Se te ve muy parado en la foto del blog de Evocion... ¡¡a ver si te animas :lol: :lol: !...
Seguro que este verano coincidimos todos en algunas competiciones... que vivimos cerquita.

Por cierto, como sois muy changleteros todos, a mí me van llegar (espero en breve) las Luna Sandals "mono", son todo-terreno porque soy muy cabra... así que ya os contaré :D

p
Esta semana empiezo en plan running a intentar correr y no me de mas por culo los cuadriceps. Llevo ya 2 que he salido y parece que no tenga nada raro.
En cuanto quedar en alguna carrera pues claro que si, vivimos muy cerca tu esperate a que coja mas forma. Que ahora estoy muy "reforzao" jijijiji.

Y vosotros sois mas de monte es normal aqui lo mas empinado que hay es o la Rodana o por Quart que es la Zona del Codobal. Alli en Segorbe teneis mas montaña a mano.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18692
Bueno hoy ya me estoy pasando de la raya escribiendo en mi diario menos mal que no cobran por letras :lol:

En fin volvia para comentar mi entrenamiento de hoy con las huaraches. La distancia a sido 5,3 km según Google maps, el tiempo 35 min :oops: pero no esta nada mal para empezar ya que me ha pillado la lluvia a medio camino y entre que me entretenido pisando charcos, también pillando el truco a las correas que sobran unos 5 cm, no se que hacer o cortarlas o esconderlas. Después me cruzado con un vecino corredor que cada vez que me ve pone esta cara :shock: aunque parece ser que le ha picado la curiosidad por el tema ya que tampoco me ha dicho loco.
Pero en fin esta bien de momento ni pretendo subir mas la distancia ni nada por el estilo. Recordemos que aun estoy en transición no quiero forzar mas la maquina.
Saludos.
Avatar de Usuario
Por pakito34
#18695
hola. no puedo mandarte mensajes privados por que no me deja aún el foro.
por mi el jueves o viernes a partir de las 19.15 me vendría bien, antes no puedo por el horario de trabajo.
podemos quedar en la gasolinera bp que hay a la entrada de castellon si entras por la entrada castellon sur y desde alli ya vamos a charlar un rato.
dime si te viene bien y el dia que prefieras.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18697
El problema que tienes es que aun eres usuario reciente y debes tener mas de 10 mensajes en el foro. Para que se habiliten los mensajes privados. Mañana te digo algo de momento deberia ser el jueves por que el viernes entro de noches. Pero tengo que consultarlo con la parienta ya sabes. Cosas de casa :lol: Pero de todas maneras gracias por el detalle.
Avatar de Usuario
Por pakito34
#18699
como quieras , yo ya he reservado plancha para 1 par de huaraches con tu nombre a recoger cuando te venga bien.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18700
pakito34 escribió:como quieras , yo ya he reservado plancha para 1 par de huaraches con tu nombre a recoger cuando te venga bien.
Si no puedo las podrias mandar por correos no se si puede hacer algun tipo de acuse de recibo. Por cierto 2 mensajes y tienes habilitado los privados. Es que es algo tarde y no se yo si podre.
Avatar de Usuario
Por pakito34
#18703
mandame tu direccion por privado y el sabado por la mañana voy a correos y te lo mando. no te preocupes de nada mas.
Avatar de Usuario
Por naxer82
#18704
pakito34 escribió:mandame tu direccion por privado y el sabado por la mañana voy a correos y te lo mando. no te preocupes de nada mas.
Recibes privados? Te faltara un mensaje mas para activarlos.
Última edición por naxer82 el 27 May 2013, 22:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por pakito34
#18705
sí. los privados me llegan y puedo leerlos.
dime también que numero usas para mandar un trozo de plancha suficientemente grande.
  • 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 26