Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37777
Entrenamiento 23/1/2017
1 km calentamiento a solas zapas normales
8 km con el grupo de 20 personas zapas normales
Técnica de carrera, y algo de estiramientos en parte descalzo completamente (la gente se extrañaba y alguna hizo algún comentario, decía que me iba a dar frio)
2,5 km a solas con las VFF
Terreno variado, caminos de tierra, alguna subida y bajada corta, todo a ritmo suave, charlando.
Acabé con dolor en la uña del dedo compañero del gordo del pie izquierdo que ya la tengo morada hace tiempo, esta mañana drenaje, porque me ha molestado desde ayer después del entrenamiento.
Lo mejor de todo, el rato que pasas con la gente, que aunque algunos todavía no me conocen, me tratan muy bien.
Esta tarde si puede ser, saldré un rato descalzo.
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37785
Carles Ros escribió:Entrenamiento 23/1/2017
1 km calentamiento a solas zapas normales
8 km con el grupo de 20 personas zapas normales
Técnica de carrera, y algo de estiramientos en parte descalzo completamente (la gente se extrañaba y alguna hizo algún comentario, decía que me iba a dar frio)
2,5 km a solas con las VFF
Terreno variado, caminos de tierra, alguna subida y bajada corta, todo a ritmo suave, charlando.
Acabé con dolor en la uña del dedo compañero del gordo del pie izquierdo que ya la tengo morada hace tiempo, esta mañana drenaje, porque me ha molestado desde ayer después del entrenamiento.
Lo mejor de todo, el rato que pasas con la gente, que aunque algunos todavía no me conocen, me tratan muy bien.
Esta tarde si puede ser, saldré un rato descalzo.
Cuanto antes te despidas de esas zapas mejor llevaras las uñas y mas cerca del disfrute descalcista pero a tu ritmo
Practica mucho aquello de la tecnica de carrera, postura, cadencia, chirunning...con zapas...
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37807
Entrenamiento 25/1/2017 (9/2017)
Salí solo porque los compis del club se fueron al monte, pero no importa, es bueno aprovechar y salir solo para centrarse un poco en la técnica y en la cadencia y elegir el recorrido que mejor me conviene (no me interesa todavía tantos caminos y monte)
Me sentí un poco cargado sobretodo del gemelo derecho, corrí con las VFF, pero no me atreví a correr descalzo, porque todo el entrenamiento me sentí muy rígido. Hice 10 km en poco más de una hora, porque hubo momentos que tuve que parar a andar un poco, pero el resumen es que pude hacer el entrenamiento completo sin ningún pinchazo serio. Hoy estoy bien, solamente un poco de tensión en el gemelo derecho.
El próximo entrenamiento será el viernes por la tarde, esta vez sí, con el grupo.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37828
Entrenamiento 26/1/2017 (10/2017)
En este caso, antes de la sesión de rodillo salí a hacer un poco más de transición en este caso descalzo, fue casi un km y tarde unos 6 minutos, a ritmo de 6:30, sé que el ritmo no importa, pero la cadencia media dio 173, las sensaciones fueron muy buenas, aunque en algún tramo con algunas chinas, no daba ningún gusto pisar!
Nada de rigidez en los gemelos, a ver esta tarde como se me da el entrenamiento! Hoy toca una hora a ritmo suave, iré con las VFF y si me veo bien, intentaré descalzarme al final del entrenamiento algunos metros, pero no creo que lo consiga.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37896
Bueno, voy a poner al día el diario.
30/1/2017 Ski en sierra Nevada, disfrute total bajando pistas rojas como las del veleta!!!
29/1/2017 Primera carrera interclub del 2017 bici de carretera, ritmo muy alto durante 2 horas
28/1/2017 entrenamiento bici de carretera 3 horas y media
27/1/2017 (11/2017) Entrenamiento los primeros km en solitario, estuve a punto de irme a casa a cambiarme de zapas iba con las VFF y me notaba muy cargado del gemelo derecho, pero decidí seguir, a la media hora me uno con el grupo, y menos mal que iban muy suaves, hice otra media hora más con ellos y para casa suave, con un poco menos de tensión, pude hacer el entrenamiento, cuando llegué a casa hice 1,5 km con las huaraches y con la jefa y mi sobrina mayor. Acabé mejor que empecé
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37932
Carles Ros escribió:Bueno, voy a poner al día el diario.
30/1/2017 Ski en sierra Nevada, disfrute total bajando pistas rojas como las del veleta!!!
29/1/2017 Primera carrera interclub del 2017 bici de carretera, ritmo muy alto durante 2 horas
28/1/2017 entrenamiento bici de carretera 3 horas y media
27/1/2017 (11/2017) Entrenamiento los primeros km en solitario, estuve a punto de irme a casa a cambiarme de zapas iba con las VFF y me notaba muy cargado del gemelo derecho, pero decidí seguir, a la media hora me uno con el grupo, y menos mal que iban muy suaves, hice otra media hora más con ellos y para casa suave, con un poco menos de tensión, pude hacer el entrenamiento, cuando llegué a casa hice 1,5 km con las huaraches y con la jefa y mi sobrina mayor. Acabé mejor que empecé
Buenisimos entrenos
Mejores sensaciones de disfrute
Con las ff o huaraches, descalzo....estas preparado para lo q quieras hacer...un abrazo cazador!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35