Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37407
Carles Ros escribió:Fenomenal!
Estuve pletórico, salí bastante delante para que no me pillara el tapón inicial y funcionó, cogí el ritmo de alguno de los conocidos a los que sabía que podía seguir y funcionó, regulé, baje un poco el ritmo, controlé las pulsaciones, aumenté la cadencia y funcionó. Corrí con las VFF aunque tuve algunas dudas de si aguantarían mis gemelos sin ningún tirón, pero no tuve problema, aunque tampoco forcé para no romperme.
Carrera con muy buen ambiente, por el centro de la ciudad, los bares estaban a tope y la gente animaba al vernos pasar.
Al final buen puesto en la general y el 28 de mi categoría, que para mí es un gran logro, aunque ya sé que muchos a estas carreras van a disfrutar y en cualquier otra me pasarán por encima. Mi tiempo 23:15 a un ritmo de 4:29'/Km
Los pies se portaron muy bien, aunque como es lógico acabé con algunas pequeñas molestias.
A partir de hoy retomamos los entrenamientos y seguimos con la transición construyendo unos buenos cimientos a ritmo suave, y asimilando entrenamientos para mejorar mis tiempos en un futuro a medio plazo.
Feliz 2017 a todos.
Disfrutando todo sale perfecto...
Hoy salí un rato con bici para compensar...ya veo que tu eres un artista de la bici.
A seguir disfrutando...
Avatar de Usuario
Por acalvete
#37408
Carles Ros escribió:Ayer por la tarde tocó gimnasio y 2 km en la piscina.
Si no pasa nada esta tarde toca rodaje.
Madreselva mía yo los dos km en la piscina los tendría que hacer por fuera acá, jajaja
Asignatura pendiente que me gusta mucho pero hueca encuentro el momento y dia de decidirme...
Eres un tío muy completo y tu experiencia en bici te llevará muy lejos y más pronto de lo que esperas...
Vas muy bien amigo!
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#37412
Yo la bici aún para desplazarme pero la piscina... :?
Ya quisiera yo, envidia sana. A ver si nos contagias.
Por cierto Carles, mis Merrell Vapor Trail me están pequeñas y busco algo para Trail. Tu tienes FF? Cuales? Contento?
Saludos
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37414
josenavarro escribió:Yo la bici aún para desplazarme pero la piscina... :?
Ya quisiera yo, envidia sana. A ver si nos contagias.
Por cierto Carles, mis Merrell Vapor Trail me están pequeñas y busco algo para Trail. Tu tienes FF? Cuales? Contento?
Saludos
Aunque me meto donde no me llaman JN, tengo unas VFF Spyridon MR y me encantan. Protegen algo más de lo que acostumbro en otros menesteres., pero se agradece. Creo que hay un modelo nuevo ahora, por si quisieras ir a la última ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37480
El jueves salí a entrenar y no fue muy bien, me noté muy cargado todo el entrenamiento, hice en total 10 km con mis VFF, pero al final tuve que llegar andando a casa porque el pinchazo en el gemelo izquierdo reapareció. Lógicamente estoy acusando todos los entrenamientos que estoy haciendo, lo entiendo, y sobretodo el esfuerzo de la san silvestre lo he pagado esta semana, con malas sensaciones en los entrenamientos.
El viernes como llovió no pude salir con la bici como estaba previsto, sali a andar una hora y media, pero me noté muy cargado incluso andando.
Sábado y domingo salidas con la bici de carretera, las molestias fueron remitiendo y el domingo por la tarde me apeteció salir a correr un poco, hice media hora suave, y en algunos momentos andé porque me sentía muy cargado, esta mañana tengo una leve molestia en el gemelo, pero que me tiene preocupado, tengo muchas ganas de salir a entrenar, pero me parece que voy a tener que esperar a mañana, si no puedo salir a correr hoy, iré al gimnasio a hacer un poco de pesas y a nadar un par de km.
Me he apuntado en un club de atletismo local y voy a intentar entrenar con ellos algunas tardes, a ver si así hago amigos y los entrenamientos serán más amenos.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37481
No os creáis que la piscina me apasiona, aunque siempre he "nadado bien", siempre tengo muchos problemas con las otitis, mis oidos, nariz y garganta son mis puntos débiles, intento ir a la piscina y ahora más que nunca para compensar entrenamientos, y no quiero sobrecargarme con la bici, los últimos años han sido muy intensos y no me puedo cebar, porque quiero que esto se pueda mantener en el tiempo y los entrenamientos con la bici son muy largos.
Yo tengo las VFF bikila EVO2, son para usar en asfalto.
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37532
Bueno, pues ayer tarde tocó entrenamiento en gimnasio y piscina, lo previsto, simplemente que no me permití correr en la cinta me dí un día de descanso, tras las pesas, abdominales etc, cayeron los dos km en el agua, en menos de una hora, no está mal para mi edad.

Como veo que todo el mundo habla de su resumen del 2016, me copio y pongo el mio
Bici: 18000 km
Correr: 450 km
Natacion: 15 km

Estos número pretendo mejorarlos este 2017, mi objetivo es quitar algo de bici, bajar a unos 15000 km conseguir correr unos 1200 km y nadar unos 80 km, todo lo que sea acercarse a eso estaría muy bien. Lo único que necesito es no lesionarme ni tener problemas en ninguna modalidad, estos números no son dificiles de conseguir si soy constante durante todo el año, quizás la piscina es lo que más me va a costar.
Avatar de Usuario
Por VR_State
#37533
Veo que los problemas de gemelo persisten :| si ves que incluso bajando pistón no remite, piensa en descansar algo antes de cronificarlo o que vaya a peor. Las ganas, al principio, nos pueden. Mejor parar ahora, el tiempo que sea(1,2, 3 semanas), que hacerlo en un mes con peor pronóstico. Suerte y ya nos cuentas!

VR
Avatar de Usuario
Por Carles Ros
#37564
Ayer tocó sesión de rodillo (bici indoor), y esta tarde probaré a salir a correr suave con la gente de mi nuevo club, a ver como se me da.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 35