Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Charly
#23721
Enhorabuena Emilio, eso si que es ser perseverante y no darte por vencido :D ,
Y ahora un Maraton al mes !!!
Oe,oe,oe !!!
Avatar de Usuario
Por evocion
#23877
Gracias Charly, la verdad es que me siento muy afortunado de poder hacer esto.

Bueno bueno, este fin de semana superfiesta minimalista en Montilla. Mi primer cross descalzo con compañía de lujo, Francisco, Matrera y otros grandes del minimalismo.
Podéis ver un carro de fotos en el post.
http://correvivir.blogspot.com.es/2014/ ... la-la.html
Avatar de Usuario
Por matrera
#23878
Emilio, gran fiesta la que pasamos ayer en Montilla, el reportaje fotográfico lo dice todo, y como tú dices muy "sexsual" :lol:
Todo un honor haber conpartido esos kilómetros a pelo contigo y los demás compis.
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#23885
Vaya reportaje y vaya fotos.
Veo que lo pasasteis en grande y todos terminaron contentos.
Me la apunto en el calendario y espero asistir la próxima edición.
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#23886
Un placer haber compartido cross contigo, y haberte conocido en persona; al igual que a otros compañeros. Gracias a todos por los consejos.
Pedazo reportaje fotográfico y buena crónica en el blog.
Avatar de Usuario
Por adan
#23890
Señores y Señoras, viendo este estupendo reportaje lo siento mucho pero ya tiene que pasar algo grave para que el año próximo no os conozca yo en Montilla.
Esta misma tarde compro la hucha en el chino del barrio para empezar a ahorrar....
Avatar de Usuario
Por francisco
#23898
Emilio, como de costumbre, fabulosa la crónica y las fotos, me lo pasé genial y ya queda menos para el 2015 ;) .

Nos vemos.
Avatar de Usuario
Por evocion
#24088
La verdad es que hoy por hoy en Montilla se celebra la fiesta de los minimalistas, además fiesta de verdad :) Estoy convencido de que en los próximos años aún va a ir a más.

Por otra parte tengo el placer de anunciaros que el próximo mes de marzo saldrá editado el libro "La aventura de correr descalzos" editado por Desnivel. He tenido el gusto de compartir esta iniciativa con muchos amigos corredores. Gracias a todos.
Avatar de Usuario
Por dioni74
#24106
Una lastima no gaberos podido conocer por Montilla...seguro que pronto coincidiremos.
Felicidades por la publicacion del libro :)
Avatar de Usuario
Por Angel
#24109
Estaremos expectantes del estreno mundial de esta obra, que con solo leer tu diario, nos hace entrever un libro entretenido, didáctico y divertido.
Tiembla Macdougall !!
  • 1
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 78