Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por dioni74
#22048
Mucha suerte para el domingo Evocion, y espero que esas nolestias en el pie izquierdo desaparezcan definitivamente.
El domingo estaremos contigo!!!.
Avatar de Usuario
Por Angel
#22065
Que dolores dices? Venga ya!! Sabes que todo es psicológico :) , recuerda que cuando viene un evento tan monumental el cuerpo se pone sensible (según la mente) :roll: . El domingo cuando te despiertes, seguramente estarás preparado, lo sabes.
Ahora es momento de unas cervecitas para "hacer callar" a la psique y a descansar!

Mucha suerte!! y si es que no, pues será para la próxima, pero esta puede ser la tuya!! Disfruta!!
Avatar de Usuario
Por Angel
#22066
Recuerda que se va a disfrutar y no a sufrir, yo no hice la de Valencia este año porque a pesar de estar en muy buena forma y sin dolores, tenia la sensación de que iba a sufrir por la presión de tener que bajar de 3h.
Así que a sufrir que vaya su abuela.
La maratón es para disfrutarla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por francisco
#22068
Viendo la progresión que llevas con las medias, esta maratón la tienes controlada.
Tómala con calma, relájate y disfrútala.
Mucha suerte y nos vemos.
Avatar de Usuario
Por evocion
#22143
Gracias Dioni, Ángel y Francisco.
Todo ha ido muy bien. He podido correr muy a gusto y sin problemas excepto un pequeño calambre en el 37 que superé sin problemas. Los pies que eran mi gran preocupación han aguantado de maravilla sin el más mínimo daño. Castellón es un buen sitio para hacer una primera maratón descalzo tanto por la calidad del pavimento como por el perfil. Esa ha sido una de mis suertes. Me siento realmente feliz porque se ha abierto la era de mis maratones minimalistas, que ya tenía ganas ya.

Os dejo el post con las fotos.

http://correvivir.blogspot.com.es/2013/ ... raton.html
Avatar de Usuario
Por dioni74
#22156
Enhorabuena Emilio, muy chula la crónica y las fotos.Se nota que lo has pasado en grande, ahora a descansar y a recuperarte bien.Un abrazo campeon.
Avatar de Usuario
Por Jose1975
#22162
Enhorabuena por la carrera. Envidia sana...!

Me alegra ir viendo como os vais abriendo paso en este tipo de carreras, y como vais abriendo el camino a los demás.

Buena recuperación!

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Angel
#22182
Enhorabuena! Toda una proeza, 42km como dios manda, sin trampa ni cartón, tal y como somos.
Y sobre todo enhorabuena por conseguir disfrutar (aunque sea sufriendo un poco).
A mi me están dando ganas ya de hacer alguna (carrerita) descalzo solo de verte.
Sigue así!
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#22184
Enhorabuena.
Vaya máquina estás hecho.
Me alegro del resultado y de que fuese una experiencia tan grata.
Además que ese crono ya lo quisiera mas de uno calzado.

Lo dicho amigo, una proeza.
Un abrazo.
  • 1
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 78