- 10 May 2018, 18:46
Recuerdo aquellas recomendaciones del trozo de piel en la cinta de las huaraches para el Aquiles pero veo y me alegro q descalzo vas como un tiro.
Creo q sabes q acalvete y Alberto Calvete de amigosdeldescalcismo@gmail.com es el mismo...
No estoy en muchos sitios pero me alegré mucho de leerte en el grupo y me puse de inmediato con el boceto (y único presentado)
Le mandé Whatsapp al de Spall y se había dormido un poco pero tendrás tu dos piezas
(Algunos estamos en la sombra. El crack es Ares y se preocupa de que todo cuadre)
Lo de tu lesión y sobretodo lo del 7 transición me gusta y tus nuevas palabras sobre transicionalismo...quién mejor q tú q has hecho tantas cosas y has frenado y vuelto tantas veces...
Yo creo que sigo de nuevo con la última transición pero tras los 4 meses de paron al 20% creo q estoy volviendo a los inicios pero más rápido.
Tocando velocidad y empezando con distancia.
Pisando asfalto y empezando de nuevo con la montaña descalzo.
Dejando un poco la fuerza y empezando con el movimiento y los estiramientos como el de quedarse colgado
Paseando a mis perretes callejeros descalzo e incluso corriendo con uno de ellos.
Siendo participe en la sombra de reuniones descalcistas como Hortaleza y Empuries
A ver si de una puta vez puedo conocerte en persona y si está el grandullón Adán ya lo bordamos.
Me alegro de leerte y sigue con ello
Ahora con cosas buenas pero ya me conoces y si hay malas a alguien le servirá
Abrazacos
Y yo que me alegro macho!Juande escribió: ↑10 May 2018, 15:12Bueno, pues me he vuelto a recordar este foro, que tristemente olvido a veces.... No me lo debería permitir. Y tengo buenas noticias.
Esa octava o novena transición la he hecho con mucha cabeza.......nunca superé 7 km, despacito. Descalzo. Mismo aburrido recorrido. Cuando vi que ya no me dolía, probé con 13 km.... dos veces, despacito.
Cancelé la maratón de Madrid, con mucha pena, en un acto de valentía transicionalista (perdón por inventarme expresiones).
Y desde hará unas dos o tres semanas......NO ME DUELE NADA..... Me encuentro fenomenal.
Me anime a participar en un medio ironman este domingo pasado, y terminado con éxito (me sobraron cuatro km en la carrera por la ausencia de entrenamiento)..... SIGUE SIN DOLERME NADA.....
Y que yo diga eso, es muy serio, porque si habéis leído mi diario entero, sabréis que padezco de una lesión crónica en el calcaneo y aquiles, que no me dejaba correr desde el 2001....... Y YA NO ME DUELE por primera vez desde hace.......ni me acuerdo...... cuando era joven.....
Voy a tocar madera...... para intentar que dure....... y no estoy apuntado a competiciones.... entrenaré para disfrutar y ya veremos...... voy a intentar mantener esa cosa que se llama cordura y que nunca he sabido lo que significaba.......
Me gusta escribir en este foro, inicio de TODO, para dar buenas noticias......
Recuerdo aquellas recomendaciones del trozo de piel en la cinta de las huaraches para el Aquiles pero veo y me alegro q descalzo vas como un tiro.
Creo q sabes q acalvete y Alberto Calvete de amigosdeldescalcismo@gmail.com es el mismo...
No estoy en muchos sitios pero me alegré mucho de leerte en el grupo y me puse de inmediato con el boceto (y único presentado)
Le mandé Whatsapp al de Spall y se había dormido un poco pero tendrás tu dos piezas
(Algunos estamos en la sombra. El crack es Ares y se preocupa de que todo cuadre)
Lo de tu lesión y sobretodo lo del 7 transición me gusta y tus nuevas palabras sobre transicionalismo...quién mejor q tú q has hecho tantas cosas y has frenado y vuelto tantas veces...
Yo creo que sigo de nuevo con la última transición pero tras los 4 meses de paron al 20% creo q estoy volviendo a los inicios pero más rápido.
Tocando velocidad y empezando con distancia.
Pisando asfalto y empezando de nuevo con la montaña descalzo.
Dejando un poco la fuerza y empezando con el movimiento y los estiramientos como el de quedarse colgado
Paseando a mis perretes callejeros descalzo e incluso corriendo con uno de ellos.
Siendo participe en la sombra de reuniones descalcistas como Hortaleza y Empuries
A ver si de una puta vez puedo conocerte en persona y si está el grandullón Adán ya lo bordamos.
Me alegro de leerte y sigue con ello
Ahora con cosas buenas pero ya me conoces y si hay malas a alguien le servirá
Abrazacos
mitransiciondescalcista
https://m.facebook.com/pg/mitransicionacalvete/
https://www.instagram.com/mitransiciondescalcista/
https://m.facebook.com/pg/mitransicionacalvete/
https://www.instagram.com/mitransiciondescalcista/