Correr Descalzos

Atrévete: conoce todas las experiencias de los que han decidido mejorar su técnica

Anota tu progresión diaria hacia la técnica de carrera perfecta.
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
  • Avatar de Usuario
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#39134
VR_State escribió:Me remito al conentario de Matter. Que no te sepa mal bajar un poco el pistón, también forma parte de la adptación. Cuídate que vas bien ;)

VR
Muchas gracias por los ánimos! son necesarios! la transición es solitaria y está llena de dudas, el foro lo hace más fácil!
Avatar de Usuario
Por matterhorn
#39137
Fermincho escribió:
VR_State escribió:Me remito al conentario de Matter. Que no te sepa mal bajar un poco el pistón, también forma parte de la adptación. Cuídate que vas bien ;)

VR
Muchas gracias por los ánimos! son necesarios! la transición es solitaria y está llena de dudas, el foro lo hace más fácil!
Sin este foro te aseguro que no hubiera llegado hasta el punto que estoy de mi transición, por experiencia: ánimo, paciencia y disfrute. Al final se cumplen las metas.
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#39162
Buenas! Hoy me decidí salir a correr y bajé el piston, solo doce minutos. Las piernas las siento mejor, los gemelos siguen ahí, pero yo creo que la carrerilla de edta mañana les ha sentado bien, para que se vayan acostumbrando a esto. La cadencia baja, hoy no encontraba el ritmo... Luego 100 up y sentadillas con salto.. Correr de espaldas.. A ver consigo hacer abdominales y brazos por la tarde..

Un saludo y gracias por los ánimos!
Avatar de Usuario
Por josenavarro
#39171
Entreno funcional es guay, justo lo que a mí me falta.
A veces se puede salir más tranquilizó a correr si los gemelos están cargados. Yo recuerdo hacer también sesiones cortas y dobles, por ejemplo 5min por la mañana y 5 por la tarde, para que no se cargara demasiado, pero claro, hace falta el tiempo
Ánimos
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#39286
Buenas a todos! Llevaba unos días sin pasar por aquí, pero no sin correr: el viernes corrí 20 mins y hoy también. El fin de semana me dediqué a otras cosas y no salí a correr pero me ha venido muy bien, aunque llevo calzando minimalista más de semana. He seguido haciendo squasts y demás, he dejado el gimnasio (porque no lo amortizaba) así que a darle caña al Trx y al mamut hunter!
Avatar de Usuario
Por acalvete
#39296
Fermincho escribió:Buenas a todos! Llevaba unos días sin pasar por aquí, pero no sin correr: el viernes corrí 20 mins y hoy también. El fin de semana me dediqué a otras cosas y no salí a correr pero me ha venido muy bien, aunque llevo calzando minimalista más de semana. He seguido haciendo squasts y demás, he dejado el gimnasio (porque no lo amortizaba) así que a darle caña al Trx y al mamut hunter!
Bienvenido a la tribu del mammoth si te quieres pasar
Avatar de Usuario
Por Fermincho
#39357
Buenas! Hoy salí a correr, solo 18 minutos, con la idea de tener las piernas más relajados para el sábado/o el domingo y llegar a 25 mins y sentó muy bien. Ayer sesión pequeña de trx.

Esta tarde me llegaron unas huaraches, no me resistí a hacerme con unas y probarlas. Unas enix 100 (aunque corro por asfalto principalmente. ¿Algún consejo antes de empezar con ellas?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por elbichodepende
#39390
Buena adquisición.
Verás que al principio las sensaciones son sorprendentes, ¿que hago yo con esto en los pies?
Pero con dice matter, paciencia, al inicio parece que no encuentras el agarre bueno, que enseguida tiene holgura los cordones. Pero cuando las ajustes bien, son un guante.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7